
Milei reunió anoche a su tropa y aliados en Olivos para asegurar los vetos en el Congreso
Milei reunió anoche a su tropa y aliados en Olivos para asegurar los vetos en el Congreso
Un vuelco en la Autopista complicó esta mañana la llegada a La Plata
Maniobra contrarreloj de Cristina para evitar que le decomisen los bienes
Docentes universitarios retoman la huelga: clases afectadas en facultades y colegios de la UNLP
No hay dos sin tres: el Lobo busca su tercer triunfo al hilo ante Lanús
El Suple de Fútbol Infantil Femenino, hoy gratis con EL DIA: fotos, resultados y más
Baja la temperatura y se nubla este miércoles en La Plata: ¿cuándo llega el frío polar?
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "La Vaca Lila", un libro con sonido y para pintar
Sandra Borghi presentó a su nuevo novio: el empresario que la enamoró fue pareja de varias famosas
Confirmado: se separaron Evangelina Anderson y Martín Demichelis
Festejá el cumpleaños de Estudiantes con sus libros campeones
Fentanilo contaminado; se disparan las muertes: ya son casi 100
¿Buscás trabajo? En La Plata y la Región, ofrecimientos de empleos en todos los rubros
Lilia Lemoine se la quiso picantear a Jorge Macri y tuvo que borrar el posteo: ¿qué pasó?
Tras el cierre con LLA, se rompió el bloque de concejales del PRO local
Plazo fijo: cuánto tengo que invertir para obtener $1.000.000 en 30 días
Cuenta DNI activó este miércoles una de las promos más esperadas en La Plata
Encerraron a una pareja de amigos en el barrio El Peligro para robar de todo
El detenido por golpear y prender fuego a su ex negó las acusaciones
Actividades en La Plata: cursos, celebración, feria, acrobacia y festejos
La minería promete inversiones por casi 20 mil millones de dólares
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La víctima, Melina Cruz, denunció 12 veces a su ex pareja por violencia de género, dos de ellas por intento de homicidio
El sujeto acusado de hostigar a su ex pareja desde hace un tiempo y agredirla con una trincheta a fines de junio pasado en un sector de Barrio Hipódromo, quedó detenido luego de un operativo realizado por efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires en un domicilio ubicado a metros de la Plaza Yrigoyen.
La captura la llevaron a cabo detectives de la DDI local tras un registro efectuado en un departamento ubicado en la esquina de 18 y diagonal 75 y ordenado por la UFI Nº 15 del Departamento Judicial La Plata, a cargo de la Dra. María Corfield.
El individuo –que el 21 de febrero de 2017 ya había sido aprehendido en el marco de una causa por violencia de género- agredió a la víctima el 26 de junio pasado, provocándole cortes en el cuello y otras partes del cuerpo.
Como lo había señalado hace un tiempo Melina Cruz, el sujeto está imputado pero en libertad a raíz de una eximición de prisión. El pasado 9 de agosto la joven volvió a denunciar amenazas tanto a ella como a su hermana, por lo que también pidió protección para su hija de 7 años.
Como se informó el agresor es empleado y licenciado en Comunicación Social, fue denunciado 12 veces por Cruz, de 29 años, y a fines de 2018 obtuvo una orden perimetral para ella y su hija por "tiempo indeterminado", debido a la cantidad de amenazas y agresiones padecidas.
El pasado 25 de junio, Cruz sufrió heridas al ser atacada con una trincheta por el agresor, que le provocaron lesiones en la cabeza, cuello y mano. Por este último episodio, Cruz convocó semanas atrás a una concentración en los Tribunales platenses para que se haga justicia, ya que "corre riesgo y está en peligro".
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí