Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
LLEGARON ONCE REFUERZOS PARA AFRONTAR UN CAMPEONATO DURÍSIMO

San Carlos pone en marcha su ilusión en la B Metropolitana

Con tres caras nuevas en su formación titular, debuta en Berisso, desde las 15:30, ante Justo José de Urquiza. Dirige Mariano Negrete

Con las ilusiones renovadas y con un plantel con diez caras nuevas, Villa San Carlos iniciará hoy su recorrido en el nuevo torneo la B Metropolitana, en la que se jugará, en esta primera instancia, el Apertura 2019. Y en ese sentido, el Celeste, que pudo mantener la base del equipo que logró el ascenso en junio pasado, tendrá esta tarde su bautismo de fuego, cuando a partir de las 15:30 reciba en el Genacio Sálice a Justo José de Urquiza (perdió en el debut 1-0 con Comunicaciones), por la segunda fecha. El primer encuentro, como se recordará, fue aplazado porque tanto San Carlos como Los Andes fueron los últimos en terminar la temporada anterior. No obstante, el duelo entre ambos fue reprogramado para el jueves 22 del corriente, en Lomas de Zamora.

CARLOS SCHMIDT, ÚLTIMO EN LLEGAR

Para encarar el torneo de la B, la dirigencia de San Carlos le dio el gusto al entrenador Jorge Vivaldo de incorporar once refuerzos, varios de los cuales, tienen experiencia en la divisional y en categorías superiores, como Wilson Altamirano (hoy será titular), que viene de Belgrano de Córdoba; el Colorado Ré, de extensa trayectoria en primera división. O Matías Sproat, que su último paso fue por el Sport Boys, de Perú. Ayer, a última hora, la dirigencia acordó la llegada de Carlos Bryan Schmidt, delantero, de 24 años, quien proviene de Destroyer’s, de Bolivia.

Yendo al primer partido de este torneo, el Celeste tiene como objetivo central mantenerse en la categoría. Es decir, pelear para no sufrir con el promedio. Después, si la campaña amerita pelear por otros objetivos, se la irá analizando a medida que vayan pasando las fechas.

Con relación al equipo, es probable que jueguen Wilson Altamirano, Pablo Miranda y Angel “Bebu” Luna, su segunda etapa en el club.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla