Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

El Indio Ortiz no quiso hablar ante la prensa pero aseguró que no renunciará

Demián Alday/EL DIA

La derrota de Gimnasia ante Defensa y Justicia fue un duro cachetazo tanto para el Lobo como para su DT. El equipo consiguió apenas un punto sobre los doce que van en juego en la presente Superliga y las respuestas futbolísticas no llegan tampoco desde el juego. 

Lo único que cosechó el equipo fue por el empate que consiguió en cancha de Lanús y por tanto, la continuidad del entrenador Darío Ortiz pende de un hilo. Sin embargo, el técnico dejó en claro hoy que no presentará la renuncia y de momento, a pesar de una reunión de dirigentes en la zona mixta, tampoco sería despedido.

El entrenador, por primera vez desde que asumió en el cargo, decidió no hablar en la conferencia de prensa posterior al juego y citó a sus dirigidos para el lunes en el predio de Abasto para cumplir con el entrenamiento correspondiente de cara al próximo juego contra Argentinos Jrs.

 

Los cambios que ensayó el DT para encarar el encuentro contra el Halcón no le dieron resultados. Optó por la inclusión de Pablo Velázquez en ofensiva y por la del colombiano Rivas en la última línea, pero ninguno de los dos intérpretes tuvieron buenos rendimientos. Y tampoco lo tuvo Lucas Licht, quien reemplazó a Matías Melluso en el lateral, pero que en el primer tiempo, sobre todo, fue desbordado en reiteradas ocasiones por Maná.

Se verá ahora qué decisiones tomar{a el entrenador jugándose más que nunca su continuidad en una semana que será dura.

Con esta derrota de hoy contra el Halcón, el Lobo arrastra siete juegos sin triunfos. No pudo vencer a Argentinos Jrs en los dos partidos de la Copa de la Superliga, fue eliminado contra el mismo Defensa y Justicia por penales en Copa Argentina, y no logró sumar de a tres en ninguno de los cuatros encuentros del presente torneo: empató contra Lanús, cayó contra San Lorenzo y Colón y hoy volvió a perder contra los de Florencio Varela.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla