Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL DEFENSOR DE BOCA SE RECUPERA DE UN DESGARRO

Lisandro López entrenó a la par de sus compañeros, pero no llegaría al partido en Ecuador

9 de Agosto de 2019 | 05:16
Edición impresa

Lisandro López, defensor de Boca, se entrenó ayer a la par de sus compañeros por primera vez desde que se lesionó un mes atrás en la gira por México, aunque es difícil que pueda estar el miércoles 21 en el partido de ida contra Liga Deportiva de Quito, por cuartos de final de la Copa Libertadores 2019.

López sufrió un desgarro en su pierna derecha en el precalentamiento del partido de pretemporada que Boca jugó contra Xolos en Tijuana, el 12 de julio pasado.

El zaguero realizó ayer todos los ejercicios físicos y algunos minutos de fútbol reducido con el resto del plantel.

El cuerpo técnico “xeneize”, sin embargo, quiere llevarlo de a poco para que llegue de la mejor forma para el encuentro de la revancha ante la Liga de Quito y en especial para el superclásico ante River, que se jugará el 1 de septiembre -por la Superliga- en el estadio Monumental. En reemplazo de López jugaría el defensor paraguayo Junior Alonso, quien acompañaría en la zaga central a Carlos Izquierdoz, para conformar la misma dupla que jugó en el último partido de la Libertadores, en el triunfo de Boca por 2-0 ante Atlhético Paranaense.

El plantel que dirige Gustavo Alfaro practicó ayer desde las 9.30 en Casa Amarilla, en donde realizó una hora de trabajo físico, para seguir con fútbol en espacio reducido y terminar con un ejercicio táctico.

En tanto, aún no está resuelto si el 13 de agosto en el estadio Ciudad de La Plata, contra Almagro, debutaría desde el comienzo Daniele De Rossi, o estaría en el banco para ingresar unos minutos y jugar de arranque ante Aldosivi, por la tercera fecha de la Superliga, el 18 de agosto.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla