Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Cristina Fernández pidió "un proyecto de país perdurable y viable y no el péndulo permanente"

La ex presidenta y candidata a vicepresidenta del Frente de Todos se manifestó esta tarde a través de redes sociales lugo del anuncio del Gobierno 

Cristina Fernández pidió "un proyecto de país perdurable y viable y no el péndulo permanente"
1 de Septiembre de 2019 | 20:27

La ex presidenta Cristina Kirchner, candidata a vicepresidenta del Frente de Todos, subió hoy un mensaje a sus redes sociales después de que el Gobierno nacional diera a conocer las nuevas medidas financieras, en el que abogó por "un proyecto de país que sea perdurable y viable" que "no sea el péndulo permanente"..

"Todos tenemos que saber el lugar que tenemos que ocupar para ayudar a cambiar esto y que no sea el péndulo permanente. Intentemos en serio tener un proyecto de país que sea perdurable y viable.", tuiteó la compañera de fórmula de Alberto Fernández.

Junto con el mensaje subió un video con un fragmento del discurso que dio ayer en La Plata durante la presentación de su libro "Sinceramente".

"Con todo lo que está pasando y va a pasar va a ser inevitable que todos los sectores económicos, todos los actores, se sienten a discutir en serio. Sentarse en un acuerdo estratégico para armar un modelo de sociedad que necesariamente, tiene que ser de perfil industrial, que es el gran generador de trabajo, que también tiene que ser ciencia y tecnología", dice la ex presidenta en el tramo del discurso subido hoy a las redes.

Durante el video se intercalan imágenes de la presentación del libro en el que se ven al candidato a gobernador del Frente de Todos, Axel Kicillof; tomas del público que asistió y candidatos del FdT.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla