Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |El hombre tenía 88 años

Hacía unos arreglos en el quincho de su casa de Gonnet y murió electrocutado

Fue en 493 bis entre 15 y 16. Se investiga por qué se produjo un incendio en la instalación eléctrica, que además le causó heridas

Hacía unos arreglos en el quincho de su casa de Gonnet y murió electrocutado

la casa de 493 bis, 15 y 16 donde ocurrió el trágico accidente/d. ripoll

1 de Septiembre de 2019 | 05:50
Edición impresa

Un jubilado de 88 años murió ayer al mediodía electrocutado mientras hacía unos arreglos en el quincho de su casa de Gonnet.

La víctima, identificada por la Policía como Víctor Adrián Yambroni, al parecer generó accidentalmente un incendio que afectó a la instalación eléctrica de esa vivienda de 493 bis entre 15 y 16.

Según lo que consta en el parte policial, el hombre sufrió entonces quemaduras que lo llevaron al baño, “donde, en afán de mojarse, se electrocutó y falleció”.

De todas maneras, en la comisaría Decimotercera se abrió una causa por “averiguación de causales de muerte”, con intervención de la UFI Nº 10 de Delitos Culposos.

“SIEMPRE HACÍA ALGÚN TRABAJO”

En la casa de una vecina, la hija de la víctima, Magdalena (42), confirmó que la tragedia se desencadenó cuando Víctor “estaba haciendo unas tareas en el quincho del fondo, mientras que mi mamá había salido para visitar a mi hermano”.

Luego comentó que “un vecino de al lado de la casa de mis padres vio humo y enseguida se comunicó con el 911. Al rato llegó la Policía y un poco más tarde los bomberos, quienes fueron los que encontraron a mi padre ya fallecido y combatieron las llamas que había en la casa”.

Asimismo, señaló que “todavía no tenemos muy en claro cómo fue que se originó el fuego. Vamos a tener que esperar el resultado de los peritajes de los bomberos”.

Magdalena recordó, entre el dolor y la nostalgia, que “papá siempre acostumbraba a hacer algún trabajo en casa. Además sabía reparar relojes y construía y hacía volar aviones de aeromodelismo”.

Lo cierto es que el desgraciado episodio provocó una fuerte conmoción en ese barrio, donde tanto este jubilado como su esposa gozaban de mucho aprecio y respeto, de acuerdo a lo que este diario pudo saber tras dialogar con algunos vecinos que permanecían incrédulos y dolidos por la situación.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla