Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Completan independiente-Lanús y banfield-talleres

El clásico Central-Newell’s paraliza Rosario y se destaca en una nueva fecha de la Superliga

El clásico Central-Newell’s paraliza Rosario y se destaca en una nueva fecha de la Superliga
15 de Septiembre de 2019 | 04:55
Edición impresa

En el marco de la fecha 6 de la Superliga del fútbol argentino Uno de los platos fuertes de la jornada tendrá epicentro en el Estadio Gigante de Arroyito, cuando desde las 15:30, con el arbitraje de Andrés Merlos se dispute una nueva edición del clásico rosarino que tendrá como condimento especial, que los dos equipos están comprometidos con el descenso.

Quizás el más sanguíneo de nuestro país, donde la rivalidad toma ribetes a veces insólito. Lo cierto es que los locales dirigidos por Diego Cocca, arrancaron en buena sintonía el campeonato con dos victorias consecutivas, pero ahora arrastran tres igualdades.

Y los “leprosos” de Newell´s arriban al duelo frente al rival de toda la vida ganando 9 de los últimos 12 puntos disputados y tiene pendiente el encuentro frente al Rojo de Avellaneda.

el taladro de falcioni

Después de haber estado alejado de las canchas por una enfermedad, Julio César Falcioni vuelve al lugar que más feliz lo hizo en el mundo del fútbol: Banfield.

Justamente el Taladro no arrancó con buen pie este torneo, algo que derivó en la temprana salida de Hernán Crespo, por lo que la llegada de Falcioni fue un secreto a voces que e terminó cocinar a fuego lento.

Mientras que del lado de enfrente arriba Talleres, que después del exitoso ciclo de Frank Kudelka, ahora está viviendo el ciclo del entrenador uruguayo Alexander Medina; el plantel tallarín volvió a entrenarse ayer a primera hora, luego se trasladó hacia CABA y quedó concentrado de cara al encuentro frente al Taladro en el Florencio Sola.

Finalmente el Independiente de Sebastián Beccacece recibirá al duro Lanús de Luis Zubeldía esperando encontrar la regularidad que le de tranquilidad en un banco que después del paso de Ariel Holan, pareciera haber dejado muy alta la vara donde ya se han empezado a escuchar voces disconformes, en una hinchada de palada negro como la de Independiente.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla