Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Tras el empate ante Newell's, Alfaro concentró a todo el plantel para jugar ante River

Tras el empate ante Newell's, Alfaro concentró a todo el plantel para jugar ante River
29 de Septiembre de 2019 | 15:45

El entrenador de Boca Juniors, Gustavo Alfaro, decidió hoy que los 25 jugadores que habitualmente integran el plantel profesional, entre ellos Paolo Goltz y Daniele De Rossi, se concentren esta noche en el Hotel Holiday Inn de Ezeiza, a la espera del encuentro ante River por las semifinales de la Copa Libertadores.

La lista esta integrada por Esteban Andrada, Marcos Díaz, Marcelo Weigandt, Julio Buffarini, Lisandro López, Goltz, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso, Emmanuel Mas, Frank Fabra, Nicolás Capaldo, Jorman Campuzzano, Agustín Almendra, De Rossi, Iván Marcone, Agustín Obando, Alexis Mac Allister, Emanuel Reynoso, Sebastián Villa, Eduardo Salvio, Carlos Tevez, Mauro Zárate, Ramón Ábila, Jan Hurtado y Franco Soldano.

En la lista figura Salvio, quien en la práctica que esta mañana realizó el plantel "Xeneize" en el predio de Casa Amarilla se movió aparte para luego pasar por kinesiología. Esta tarde, el ex Lanús volverá a trabajar solo en en el mismo lugar.

"Salvio no está lesionado. Solo tiene un dolor en la parte donde tiene la cicatriz del desgarro. Si está para jugar lo hará, y si no, estará en el banco o descansará. Por ahora no lo puedo determinar", dijo anoche al respecto Alfaro en la rueda de prensa tras el partido que Boca igualó 1 a 1 ante Newell's en la Bombonera.

Se presume que al delantero, que fue incorporado en este semestre procedente de Benfica de Portugal, buscarán recuperarlo con kinesiología y ejercicios en el campo de juego de su agravamiento del desgarro en el isquiotibial izquierdo.

En caso de no poder jugar en el Monumental, a Salvio lo cuidarán para que llegue a la revancha del 22 de octubre en La Boca.

En tanto, Carlos Izquierdoz, quien anoche se retiró con una bolsa de hielo que cubria el recto anterior derecho, hoy estuvo mejor y podrá jugar sin problemas en el superclásico copero del próximo martes, a las 21.30 en el Monumental.

El once para visitar a los dirigidos por Marcelo Gallardo es un secreto bien guardado por el cuerpo técnico boquense, aunque se estima que seguramente estarán Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Nicolás Capaldo, Iván Marcone, Emmanuel Reynoso, Alexis Mac Allister y Franco Soldano.

La duda de Alfaro pasa por agregar un defensor más, con el ingreso del zaguero paraguayo Junior Alonso, para armar una línea de tres con López e Izquierdoz, y por los costados jugar con Weigandt y Mas.

Si esa idea no prospera, el DT pondría un delantero más, que puede ser Ramón "Wanchope" Ábila. En ese caso, Soldano iría por derecha o si juega -parece muy difícil a esta altura- Salvio por ese sector.

El plantel trabajará mañana en el Centro de Entrenamientos que el club tiene en Ezeiza, para luego seguir concentrados en el hotel Holiday Inn, que se encuentra en esa localidad bonaerense.

Boca jugará ante River de visitante el martes desde las 21.30, por el primer partido de las semifinales de la Copa Libertadores 2019, con el arbitraje del brasileño Raphael Claus.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla