Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $80,24
Dólar Ahorro/Turista $132.40
Dólar Blue $146,00
Euro $92,75
Merval 0,00%
Riesgo País 1332
¡El perro de Hulk! Una familia asombrada porque su mascota dio a luz un cachorro verde

17 de Enero de 2020 | 11:32

El caso de la perra que dio a luz a un cachorro verde causa asombro en todo el mundo. Esta mascota de una familia de Carolina del Norte aún no puede creer que tuvo en sus brazos a este ejemplar que, debido a su color, lo llamaron Hulk, como el personaje de Marvel. 

Shana Stamey dijo que su perra Gypsy, un pastor alemán, parió una camada de ocho cachorros, uno de ellos con un color muy distinto al de sus hermanos. “¡Era verde lima!”, recordó la dueña en declaraciones a medios locales.

“Los cachorros pueden nacer con ciertos tonos verdosos cuando su piel ha entrado en contacto con las heces de su madre mientras se desarrollan en su útero”, explicó la veterinaria, Suzanne Cianciulli, trabajadora en el Hospital de Animales de Junaluska, quien también  aseguró que con el tiempo el can recuperará su tono original. “En el saco donde se encuentran cuando están dentro de su madre, puede haber meconio, y eso tiende a mancharlos”, agregó la especialista.

Por su parte, Stamey aclaró que “la madre los lamerá hasta que los bañe y luego, supongo que, tras un par de semanas, el color finalmente se desvanecerá”. Según cuenta la mujer, además de incidir su color en la decisión, el animal fue llamado “Hulk” por su apetito “agresivo” y porque estaba “muy enojado”.

La familia de Stamey, de Estados Unidos, planea poner en adopción al cachorro y a sus hermanos dentro de un tiempo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla