
Milei anuncia el Presupuesto y ya hay disputa: rechazo opositor a otra prórroga
Milei anuncia el Presupuesto y ya hay disputa: rechazo opositor a otra prórroga
El poder de Karina para frenar cambios y el nuevo rol de Bullrich
El campo bonaerense: pérdidas irreversibles y millones de hectáreas afectadas por el agua
Un asentamiento ilegal en Gonnet mete miedo y hay preocupación en la zona
“Mamá, me están robando”: extorsionaron a una jubilada para robarle
Uno por uno: el boletín de calificaciones de los jugadores de Gimnasia vs Unión
VIDEO. Eduardo Domínguez: “Tenemos que ser más fuertes que lo habitual”
Estafa piramidal en La Plata: ahora un docente denunció pérdidas millonarias
Quién era el preparador físico que murió tras un trágico accidente en la Ruta 215
Sorpresa y susto por una “bola de fuego” que atravesó cielo bonaerense
Los números de la suerte del lunes 15 de septiembre de 2025, según el signo del zodíaco
Sorpresa en City Bell por la aparición de un carpincho herido por las calles
Sequías y calor, una vez más, están poniendo en riesgo a los bosques del Sur
Maltrato animal en La Plata: detienen a un joven por golpear y ahorcar a sus perros
Necesitan US$ 6.500 millones para evitar cortes de luz en el verano
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
archivo
Un pintor de 33 años sobrevivió a un salvaje ataque que protagonizaron ayer dos delincuentes que lo abordaron a dos cuadras de su casa, cuando se dirigía a tomar el micro para ir a trabajar. Primero lo hincaron con un cuchillo. Y como escapó corriendo para evitar el asalto, lo golpearon con un elemento contundente después de darle alcance y antes de quitarle una zapatilla, su tarjeta SUBE y un celular viejo, contó la víctima. Con eso escaparon.
Sucedió a las 5.25 de la mañana en 115 y 600, por donde caminaba Cirilo Merele, de nacionalidad paraguaya, en dirección a la parada del micro. Dos sujetos le salieron al cruce y lo amenazaron con armas blancas mientras le pedían que entregara “todo”. Mientras lo hacían, le abrían pequeños cortes en el pecho y la espalda, lo que aterrorizó a la víctima y la impulsó a escapar corriendo.
No dispuestos a dejarlo huir, los agresores lo persiguieron hasta darle alcance, circunstancias en que “le propinaron un golpe en la cabeza con un objeto contundente”, confirmó un jefe policial. Eso le abrió una herida en el parietal derecho, que le impidió a Merele intentar cualquier otra maniobra de resistencia.
Los ladrones le quitaron una zapatilla, un teléfono celular viejo y una tarjeta SUBE antes de alejarse caminando, agregó la misma fuente.
Un llamado al 911 acercó al lugar a un patrullero, que convocó a la ambulancia que asistió a la víctima. “Sufrió heridas leves”, según el vocero. Los responsables son intensamente buscados.
LE PUEDE INTERESAR
Indagaron al acusado de matar al amigo con un disparo
LE PUEDE INTERESAR
Se repiten los casos de fiestas teñidas por la violencia
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí