
La Justicia de EE UU suspendió la entrega del 51% de acciones de YPF
La Justicia de EE UU suspendió la entrega del 51% de acciones de YPF
Como las frecuencias, las aplicaciones del micro atrasan a la gente
Furfaro, el empresario apuntado por el fentanilo mortal: "Cómo no la voy a admirar a Cristina"
Bullrich candidata a senadora y más tensiones de LLA con el PRO
Día del Niño en la era digital: en electrónica, de $30.000 para arriba
¡Súper Cartonazo por $8.000.000! Estos son los números que salieron hoy sábado en EL DIA
En medio del escándalo por el fentanilo mortal, Milei miró la película de Francella en Olivos
La agenda de este sábado en La Plata para disfrutar con la familia
Inflación: advierten que la suba del dólar está teniendo más impacto en agosto que en julio
Sábado fresco, húmedo y con probabilidad de lluvias: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
En El Nene, 20% de descuento con Modo: las ofertas para este fin de semana
Entre las maratones y las ganas de correr: cómo salir a entrenar sin riesgo
¿Buscás trabajo? En La Plata y la Región, ofrecimientos de empleos en todos los rubros
¿Lista de papel o boleta única? Cómo se vota el 7 de septiembre en Brandsen
“Los bonaerenses no van a permitir que Milei siga ajustando”, dijo Kicillof
“Un salario mínimo de $2 millones financiado con impuestos a grandes fortunas”
Milei almorzó con integrantes de su gabinete y dijo “poné a Francella”
¡A sólo $9.990! Desde mañana podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Cayó un 15% el unicornio platense Globant por sus malos resultados
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Las Pinchas
Y debutó nomás el equipo femenino de Estudiantes que anoche le ganó a MuPol por 3-0 con parciales de 25-22, 25-14 y 25-20. El encuentro se disputó en el polideportivo del Country Club de City Bell y correspondió al primer encuentro del 1º Week End de la Liga Argenina A-1. El Pincha formó con Agustina Romeo (C), Agustina Boyezuk, Martina Delucchi, Bianca Cugno, Josefina Jappert Ritou, Balbanera Ulla, Valentina González (Libero).
En tanto que BancoProvincia cayó en City Bell por 3-0 ante SanLorenzo con parciales de 25-27,21-25 y 15-25.
Desde las 22, en el Estadio Ana Petracca, Gimnasia visitará a Vélez en la segunda jornada de la Liga Argentina A1. Las Lobas, que ya fueron ganadoras de cuatro títulos, cuentan con nuevas jugadoras para el 2020 y es de creer que esta noche tendrán acción.
Micaela Gallo y Avril García, a ellas se les suma Valentina Díaz, una juvenil (18 años) que es una punta-receptora que subió a Mayores este año, llegando desde Dolores a Gimnasia en el 2018. Ella se sumó junto a Carla Castiglione, que ya estaba entrenando desde finales de 2019 con Lucila Bergé y Rocío Rivas.
El elenco de PaulaCasamiquela, esta noche ante las Fortineras sería: Cosulich, Castiglione, Reinoso, Bergé, Roggia, Gallo y Granado. En tanto que el plantel completó quedó confirmado con Rosa Reinoso, Lucila Bergé, Luz Cosulich Martínez, Virginia Granado, Rocío Roggia, María de la Paz Tolosa, Agustina Mascara, Isis Di Cristófano, Lucía Nonnis, Rocío Rivas, Julieta Sández, Carla Castiglione, Valentina Díaz, Micaela Gallo, Avril García, Camila Baucero y Mariana Dantes.
LE PUEDE INTERESAR
Turf – Programas y Resultados
LE PUEDE INTERESAR
Loterías y quinielas
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí