Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

“Se viene un nuevo Gimnasia”, sostuvo el paraguayo Ayala tras el contundente triunfo

31 de Octubre de 2020 | 04:30
Edición impresa

Víctor Ayala fue el punto más alto en la goleada de Gimnasia por 3 a 0 contra Patronato en el Bosque. El paraguayo estuvo cerca del gol con un cabezazo que le tapó bien el arquero Sappa y luego asistió con un tiro de esquina preciso a Maxi Coronel en la segunda conquista del Tripero.

Tras el juego, el volante señaló que terminó siendo una jornada redonda por la victoria que le puso la frutilla del postre a la fiesta que significó el homenaje a Diego Maradona en el día de su cumpleaños número 60.

“Antes que nada muy contento, por, después de ocho meses, arrancar el campeonato con una victoria en una fecha feliz por el cumpleaños de Diego. Era bueno comenzar con el pie derecho y así lo hicimos”, señaló el mediocampista guaraní.

Sobre la presencia del astro remarcó que fue clave durante un charla técnica en la que transmitió toda la motivación que siempre lo caracteriza.

“Fue muy especial por cómo lo vivimos por ese contacto que había tenido con un posible positivo. No lo pudimos tener en la semana, pero lo tuvimos antes de entrar hoy a la cancha y estoy contento por eso. Fue una gran motivación”, sostuvo.

En cuanto a si comenzar ganando genera tranquilidad, el ex Lanús consideró que el grupo ya tenía la tranquilidad de venir trabajando bien durante un larga pretemporada: “La tranquilidad la teníamos por venir trabajando bien. Se ve intensidad, jugando sin presión”, remarcó y sentenció que “se viene un nuevo Gimnasia”.

Por último, al ser considerado el mejor de juego por la transmisión televisiva, manifestó que por sobre lo personal se impuso el rendimiento del equipo: “Fundamental es el equipo, la entrega que se puso, cómo se adaptaron los muchachos Carbonero y Weigandt. Yo tengo que seguir aportando lo mío y gracias a Dios pudimos conseguir la victoria”, sentenció la figura Tripera.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla