Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Filman a un camión con acoplado circulando a 100 Km/h por diagonal 74, camino a Punta Lara

23 de Noviembre de 2020 | 09:57

Un camión con acoplado fue filmado por un lector de EL DIA circulando a toda velocidad por diagonal 74, camino a Punta Lara. En las imágenes se puede ver cómo el vehículo de mayor porte, identificado con insignias de la Municipalidad de Ensenada, intenta ser alcanzado por el otro rodado menor en el que en su tablero el indicador de velocidad alcanza los 100 Km/h.

El relato del vecino de la región da cuenta de lo rápido que circula por ese transitado camino. El video fue filmado esta mañana por la hija del conductor y según contó "hizo todo el diagonal así. Y hasta en un momento pasó los 100".

"Es una locura. Es el camión con el acoplado", se escucha decir al hombre que maneja mientras otro registra con su celular lo que estaba viviendo.

Cabe destacar que el Código de Tránsito vigente, según la Ley provincial 11.430, la velocidad máxima permitida en una zona semiurbana, tal como está considerado ese tramo de la diagonal 74, correspondiente a la ruta provincial 11, "es de 80 kilómetros por hora para automóviles, motocicletas, triciclos, cuatriciclos motorizados y camionetas". Además se aclara que en el tramo de 9 kilómetros que va desde la rotonda de 32 y 120 hasta la de Punta Lara existen diferentes velocidades máximas que dependen del estado del camino y de la zona en la que se encuentren. Pero en la mayor parte del trayecto no supera los 60 km/h y en ningún caso puede superar los 80.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla