Estatales bonaerenses también anunciaron un paro y se suman a docentes y judiciales
Estatales bonaerenses también anunciaron un paro y se suman a docentes y judiciales
Piquete en la rotonda de la Autopista, y corridas en el Obelisco, contra la Reforma Laboral
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Murió Darío Lopérfido, referente de la cultura, ex pareja de Esmeralda Mitre
Este finde se sale en La Plata: la agenda de espectáculos con música, shows, teatro y más
Denuncian una aberrante trama con una nena como posible víctima en La Plata
Se sortearon los cruces de octavos de final de la Champions League y habrá dos duelos estelares
¡Lanús campeón y sigue haciendo historia! Ganó la Recopa ante Flamengo
La comisión del 30% en AFA: qué hizo Faroni y por qué investigan si hubo desvío de fondos
Juicio por YPF: la postura de Estados Unidos que genera esperanza en Argentina
¡Bombazo! Graciela Alfano podría entrar a la casa de Gran Hermano Generación Dorada
La ANMAT prohibió un medicamento para tratar callos y verrugas
Se mantiene la temperatura agradable este viernes en La Plata: el tiempo para el finde
Discapacidad en emergencia: crisis en las entidades que dan asistencia
Así avanza la obra de la Nueva Planta Potabilizadora que abastecerá al Gran La Plata
El kirchnerismo ganó la pulseada y atrapó cargos clave en el Senado
VIDEO. Arrancó la obra de restauración del Teatro del Lago del Bosque
Sigue la puja en el Concejo local por el reparto de las comisiones
Actividades: talleres en La Loma, literatura, clases de taekwondo
¡Ojo con las consultas al “Dr. ChatGPT” que erra más de lo que acierta!
Los números de la suerte del 27 de febrero de 2026, según el signo del zodíaco
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Pese a los sinsabores de la economía, el mercado de los celulares parece no dar acuso de recibo. Continúan los lanzamientos de smartphones, tanto de gama baja y baja-media, como también de altos precios y rendimientos
MANUEL H. CASTRILLÓN
Por MANUEL H. CASTRILLÓN
SAMSUNG GALAXY NOTE20 ULTRA
CELULAR DE ALTO PORTE
La familia Galaxy Note siempre se caracterizó por tener equipos grandes y con un peso superior al promedio de los smartphones de mayor porte. Esto continúa en esta nueva versión, la 20 Ultra, que Mundo Tecno probó durante un par de semanas. Este dispositivo tiene una pantalla de 6,9 pulgadas y un peso de 209 gramos. Esta combinación no lo vuelve ideal para alguien con mano chica, por ejemplo. Es más, casi parece una tablet. Pero la pantalla tiene una calidad destacable y el rendimiento de las aplicaciones, gracias a su procesador de 8 núcleos, es excelente. La capacidad de su batería es de 4.500 mAh, lo que le da una autonomía de unos dos días. Tiene memoria RAM de 12 GB y almacenamiento inicial de 256 GB. Trae un S-pen, una suerte de lápiz, que convierte las operaciones a mano alzada más sencillas y se guarda en el interior del celular. Viene con Android 10 como sistema operativo. El precio de este smartphone de alta gama es desde los 134.999 pesos.
MOTOROLA MOTO E7 PLUS, G9 PLAY, G9 PLUS Y G9 POWER
LAS NUEVAS GENERACIONES
La empresa Motorola lanzó una nueva generación de sus equipos más conocidos, con precios que van desde los $ 19.999 hasta $ 32.999. Por tomar un ejemplo de esta familia, el Moto g9 Plus (que está en el segundo de los precios) es un celular con display de 6,8”, cuatro cámaras de 64 MP, chip Qualcomm Snapdragon 730G y batería de 5.000 mAh. Cuenta con 128 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 512 GB. El g9 Power será estrenado más cerca de las fiestas.
LE PUEDE INTERESAR
La Plata en imágenes: el Río, un refugio natural
LE PUEDE INTERESAR
El imperio de los sentidos es cosa de mujeres
SMARTPHONE LG VELVET
DOS PANTALLAS
En pocas semanas se lanzará en el país este celular de alta gama de LG que posee display de 6,8”, RAM de 6 GB y almacenamiento de 128 GB, ampliable hasta 2 TB. Su chip es un Qualcomm Snapdragon 845. La capacidad de la batería es de 4.800 mAh y el peso del equipo, de 180 gramos. Como oferta de lanzamiento traerá una segunda pantalla para adosar. Trae tres cámaras posteriores, una de 48 MP y dos de 5 MP. Aún no se informó el precio.
MOUSE ERGO-BALL, DE FLIP XTREME
RATÓN ERGONÓMICO
Con un precio de $ 4.499, este periférico inalámbrico fue lanzado en la Argentina y presenta la característica de incluir un trackball móvil que permite una resolución de 400 a 4.800 dpi. El mouse incluye 7 botones programables. Utiliza 2 pilas AAA. Es compatible con sistemas operativos Windows 7, 8 y 10.
KINGSTON DATATRAVELER MICRODUO 3.0 G2
MEMORIA PARA TODO
Este pequeño dispositivo de almacenamiento tiene una interfaz dual micro-USB y USB Tipo A que sirve tanto para PC, como para smartphones y tablets, se puede conectar a los puertos de carga y transferencia de datos. Viene en versiones con capacidades de 32 GB (con un precio de $ 1.500) y de 64 GB, a un valor de 2.500 pesos.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí