Adorni vende su departamento de La Plata y pide 95.000 dólares
Adorni vende su departamento de La Plata y pide 95.000 dólares
“Un acto de imprudencia”: para la Justicia, Buzali no quiso matar
Un año sin Francisco: un debate abierto sobre su legado y Argentina
Un informe marca una recuperación de las ventas inmobiliarias
VIDEO. Luis Brandoni: un actor que se volvió parte de la identidad argentina
El saldo trágico de un tránsito que circula en la Región al límite
Los libros prohibidos, una tendencia que crece en los Estados Unidos
Milei recibió en Israel una Medalla de Honor y volvió a criticar a Irán
Preocupa en la Comuna el impacto del plan ecónomico nacional
El Gobierno vuelve a la carga con su ley de Discapacidad y universidades
El estudiante del Nacional que representará al país en China
VIDEO. Campaña contra la ludopatía: combatir la “adicción silenciosa”
Convocan a un paro docente que podría afectar a escuelas de la Región
Suspendieron clases en Medicina por un caño roto y desborde cloacal
Realizarán controles integrales para niños en el club Abastense
Rechazan acusaciones en medio del escándalo por la venta de una tortilla
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
archivo
“Ya es una cosa que no sabemos más qué hacer. Te da una impotencia bárbara, porque vas al club esperando ver que no haya pasado nada”, lamentó Daniel Dascenzi, dirigente de CRISFA, uno de los clubes barriales azotados por los robos continuos que en las últimas horas volvió a sufrir el despojo de elementos en su predio de 72 entre 13 y 14.
Ayer, a media mañana, encontró el panorama temido: “Se ve que es alguien que se está haciendo la casa, dos inodoros, una pileta, la grifería, una malla de metal. Todas cosas de albañilería”, indicó el directivo.
Según detalló Dascenzi, los ladrones “rompieron dos puertas a las patadas. Una, no la pudieron abrir, a la otra la doblaron toda y la sacaron de las bisagras”, indicó.
La experiencia con los robos los lleva a idear paliativos contra ladrones: “A veces dejo abierto para que vean que no hay nada. Están ensañados con los clubes de barrio”, analizó.
A CRISFA le robaron hace poco todo el tendido de cables. “Hará una semana nos robaron todo el tendido de cables. Fui al tablero y estaba normal. Llamé a un electricista y él se dio cuenta de que habían robado los cables desde el medidor hasta el tablero. Es más el daño que lo que se llevan. Otra vez, 10 mil pesos por un kilo de cables que se llevaron, es una locura”, concluyó.
LE PUEDE INTERESAR
Choque y fuga en 1 y 60, con un repartidor internado
LE PUEDE INTERESAR
Arrestado cuando intentaba robar un auto
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí