

Se suman otros 20 fallecidos a la causa del fentanilo contaminado
En siete años, los taxis perdieron casi la mitad del trabajo diario
Delincuencia sin piedad: feroz ataque a una pareja de jubilados
Clásico de rugby: San Luis y La Plata ponen muchas cosas en juego
En El Nene, 20% de descuento con Modo: las ofertas para este fin de semana
Baldwin tras el juicio: descarrilado, se abraza a Snoopy y quiere que seamos “buenas personas”
El frente de gobernadores quiere consolidarse en la Cámara alta
Javier Milei quiere protagonizar la campaña libertaria en Provincia
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "La Vaca Lila", un libro con sonido y para pintar
Kicillof en Junín, entre críticas a la Rosada y el enojo del intendente
El FMI aflojó con la meta de reservas y en el Gobierno respiran aliviados
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Por su trabajo musical ganó el Grammy en 11 oportunidades
Lyle Mays, tecladista y coequiper de Pat Metheny murió a los 66 años en Los Angeles, según informó en su página web el guitarrista.
"Con gran tristeza tenemos que informar el fallecimiento de nuestro amigo y hermano, Lyle Mays en Los Ángeles después de una larga batalla contra una enfermedad recurrente, rodeado de seres queridos", dice el comunicado que publicó ayer Metheny, quien visitará Argentina viernes 13 y sábado 14 de marzo para ofrecer dos shows en el teatro Gran Rex.
"Lyle fue uno de los mejores músicos que he conocido. A lo largo de más de 30 años, cada momento musical que compartimos fue especial", destacó Metheny en su despedida que publicó en su página de Internet.
Tecladista de suave elegancia, Mays fundó el Pat Metheny Group junto al guitarrista y en conjunto escribieron la gran mayoría de las composiciones de la banda.
Había nacido en Wausaukee, Wisconsin, en noviembre de 1953 y en 1997, junto a Pat y el bajista y productor Steve Rodby dieron origen a la banda, una de las más activas de la escena del jazz contemporáneo, que fusionó sus timbres y sonoridades con los del rock y el country para una creación de rasgos muy personales.
Por su trabajo musical ganó el Grammy en 11 oportunidades y además de ser parte de la banda de Pat Metheny desarrolló su trabajo solista con álbumes propios y fue acompañante de músicos como Joni Mitchell, Rickie Lee Jones y el grupo Earth, Wind & Fire.
LE PUEDE INTERESAR
Tras la polémica, el nuevo tema de Jimena Barón no vería la luz
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí