Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
VIDEO.- Así intentaron ingresar por la fuerza a un edificio en La Loma

Ocurrió esta madrugada, pero los delincuentes no pudieron cumplir su objetivo. Los vecinos denuncian ola de inseguridad

27 de Febrero de 2020 | 19:28

Un intento de robo sucedió este jueves durante la madrugada en 25 y 45, en el barrio La Loma, y volvió a poner en alerta a los vecinos, que denuncian que hace tiempo conviven con variedad de hechos ilícitos. La secuencia quedó registrada en cámaras de seguridad.

En imágenes se ve a dos jóvenes con capucha que intentan trepar y también forzar el portón del edificio, pero ante las dificultades deciden irse rápidamente del lugar.

La inseguridad golpea con dureza al barrio. El 9 de febrero un violento asalto ocurrido en 26 entre 43 y 44 conmocionó a la ciudad ya que los delincuentes estaban fuertemente armados y atacaron a culetazos a las dos mujeres que estaban junto a dos niños en su casa.

Días antes, en tanto, una jubilada de 95 años había sido asaltada por tres delincuentes que la despertaron durante la madrugada en forma violenta. Tras amenazarla, los malvivientes se llevaron dinero y efectos de valor de su vivienda ubicada en 45 entre 29 y 30.

Más tarde se siguieron sumando hechos de inseguridad relacionados con ataques a edificios, donde se llevaron bicicletas, motos y hasta lograron ingresar a departamentos.

En ese sentido, los vecinos de La Loma dicen que hace tiempo deben lidiar con entraderas, escruches y asaltos callejeros. Piden más patrullajes en la zona.
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla