Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Un escándalo más en Viña del Mar: el líder de Maroon 5, entre el desgano y la furia

Aunque después pidió perdón y dio una explicación, Adam Levine no la pasó nada bien y lo demostró durante el show

Un escándalo más en Viña del Mar: el líder de Maroon 5, entre el desgano y la furia

Adam Levine durante el polémico show en viña del mar / ap

29 de Febrero de 2020 | 04:34
Edición impresa

“El Monstruo”, como denominan popularmente al público que asiste al Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, fue testigo de un “fiasco” durante su anteúltima noche.

Es que a pesar de ser uno de los shows más esperados por los chilenos, la actuación de Maroon 5 causó gran conmoción en la Quinta Vergara. Primero, por el retraso con el que comenzó y segundo, por la “frialdad” con la que subió a escena el grupo estadounidense, liderado por el vocalista Adam Levine, a quien apuntaron particularmente por su “desgano”.

A pesar de que tocar algunos de sus hits: “Moves Like Jagger”, “She Will be Loved” y “Girls Like You”, el conjunto musical puso en evidencia su disgusto: “él no tiene ganas de cantar ni de bailar” y “nos ninguneó”, decían los presentes a través de sus cuentas en redes sociales.

Se supo, que antes de salir a brindar su recital, los Maroon 5 solicitaron “no tener interacciones” con los presentadores del festival, Martín Cárcamo y María Luisa Godoy y requirieron cantar todo de seguido, sin interrupciones (lo que implicaba que no les otorguen las emblemática Gaviotas -de plata y de oro- símbolo del evento). También fueron muy estrictos en relación a la duración de su show: solamente 60 minutos, pero ellos llegaron tarde. ¿Una más? Se negaron a dar conferencias de prensa antes y después de su número. Las versiones indican que ahí mismo se enteraron de que el concierto iba a ser transmitido en vivo .

Lo que más perturbó a los chilenos, por lo cual le hicieron “la cruz” a la banda, fue un video que circuló por las redes, en el cual se ve a Levine bajando del escenario y diciendo: “Esto no es un concierto, es un programa de televisión de mierda”. Algunos, cuestionan que el audio no es muy bueno y no dice el insulto final. Desde el programa televisivo local “Bienvenidos” emitieron otro video en el cual el cantante dice que Viña es una “maldita ciudad” e insulta al público local.

Repercusiones

Después de todo el revuelo generado, a Maroon 5 le queda otro show en tierra chilena, quizás por eso Adam Levine agarró su Instagram y se filmó para disculparse: Dijo que Viña del Mar “es una de las cosas más grandiosas que puedes hacer en Chile, especialmente siendo una banda norteamericana” y agradeció la invitación. Como tuvieron “alguna reacciones al show”, el músico sintió que debía una explicación.

“Al estar en una banda tocas en muchos conciertos. Estoy muy emocionado por los conciertos, dar lo mejor de mí al igual que la banda, y ser lo mejor para ustedes”, expresó el cantante. Pero, para “ser honesto”, reconoció que “me dijeron algunas cosas antes de salir a escena que dejé que me afectaran e influyeron en mi desempeño en el escenario, lo que es poco profesional y me disculpo por eso”.

“A veces me enfoco lo más que puedo en cantar lo mejor posible frente a millones de personas en la tv, que era de lo que se trataba ayer. Quería sonar bien y lucir bien, sentirme bien, tuve algunos problemas y a veces me cuesta lidiar con eso. Lamento desilusionarlos”, confesó el artista que esta noche cantará en La Florida.

“Me disculpo, porque es uno de varios shows, y venir a Sudamérica es una de las cosas que nos encanta hacer, así que amamos a nuestros fans chilenos, anoche no fuimos los mejores, es todo lo que puedo decir”, dijo antes de despedirse en la plataforma digital.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla