VIDEO.- Otra modalidad que azota en La Plata: motochorros que también son "robaruedas"
VIDEO.- Otra modalidad que azota en La Plata: motochorros que también son "robaruedas"
La UNLP recibirá casi $323 mil millones de Presupuesto en 2026
Macri y Juliana Awada se separaron tras más de 15 años de relación
Alerta en La Plata y la Región por el “barigüí”, la mosca que muerde y se alimenta de sangre
Otro caso de peleas y agresión grupal en la Costa: hay tres detenidos en Pinamar
Evangelina Anderson rompió el silencio y contó la verdad del romance con Ian Lucas
$500 mil de multa: ¿En qué rutas del país está prohibido tomar mate “al volante”?
La agenda de espectáculos para disfrutar con todo este domingo en La Plata
VIDEO.- Desde el aire | Helicópteros platenses combaten el fuego en la Patagonia
Acribillaron a un peluquero argentino en un tiroteo en un bar de Tulum
Detuvieron a dos sospechosos por robos de ruedas en pleno centro de La Plata
Intentó robar una casa en Ringuelet, escapó por los techos y terminó detenido
Vecinos de Ringuelet llevan 48 horas sin luz y crece el malestar en el barrio
El escenario menos querido, un consenso entre vetos y el funcionario que puso primera
Reforma Laboral: la discusión será sobre los ingresos de los sindicatos
La otra cara de los medicamentos: cómo los medicamentos influyen en la vida sexual
Eutanasia: el derecho a decidir el final y un debate con antecedente platense
La crisis del agua impulsa un boom de perforaciones en el Gran La Plata
¿Accidente o negligencia?: un grave episodio expone a la Bonaerense
La agenda deportiva del domingo con presencia nacional: partidos, horarios y TV
Alquileres: por qué enero es un mes clave para buscar departamento
Verano sobre ruedas en La Plata: las salidas en bici no descansan
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La Organización Mundial de la Salud (OMS) informó hoy que se registraron cerca de 39.000 casos nuevos y más de 1.500 muertos en el mundo, lo que eleva la cifra total a más de 372.000 infectados y más de 16.000 fallecidos en casi todos los países y territorios del globo.
En su balance diario, la OMS destacó que se registró un cierto descenso en el número de nuevos casos y fallecimientos diarios, luego de que ayer el mundo superara por primera vez la barrera de los 40.000 contagios y la de las 1.700 muertes en solo 24 horas.
Además, los países y territorios afectados escalaron hoy a 194, lo que supone casi la totalidad del mundo, según reprodujo la agencia de noticias EFE.
Entre los países que aún no informaron de ningún caso de infección se destacan naciones como Libia, Sudán del Sur y Yemen, donde se viven cruentos conflictos armados y un vacío de poder que hacen muy difícil la recolección de información científica confiable.
China, el país donde surgió la pandemia hace ya más de cinco meses, se mantiene como el país con más afectados, 81.000, pero la curva de contagio ya se controló notoriamente.
Hoy el gobierno chino informó nuevamente de cuatro casos de transmisión autóctona, luego de cinco días consecutivos de no registrar oficialmente ninguno y de sumar, solamente, casos de personas que se infectaron en el extranjeros y entraron al país ya contagiadas.
En tanto, en Italia, el país con más muertos en el mundo, la curva sigue creciendo rápidamente y se acerca a los 70.000 casos confirmados, aunque las autoridades hoy reconocieron que la cifra real podría ser más cercana a 600.0000.
Horas antes de anunciar su balance de final de la jornada, la OMS había advertido que Estados Unidos se encaminaba a convertirse en el principal foco de esta pandemia global por el rápido crecimiento de casos y muertes registrados en los últimos días, especialmente en el estado de Nueva York.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí