

archivo
Con temperaturas por debajo de 0° C, el frío extremo llega a la Ciudad
El combustible sube y ya se paga más caro que en otros países
Triunfos repartidos en Santa Fe, con récord de baja participación
Votó Formosa en medio de denuncias opositoras por irregularidades
Messi se despidió del Mundial: PSG fue mucho más que el Inter Miami
No afloja la tendencia y cada vez más jóvenes postergan tener hijos
Conversaciones en la UCR para unificar una postura de centro
Avanza la investigación en Estados Unidos por el colapso de $Libra
Ignacio Torres rechazó un acuerdo electoral del PRO con los libertarios
Solidaridad, el calor más valioso que se pide para los que menos tienen
El campo bonaerense se suma al rechazo y a la bronca por las retenciones
Las patologías respiratorias ponen al límite las camas de internación
Charla en la Agremiación Médica Platense sobre tecnoadicciones
Nuevas autoridades del Consejo Profesional de Agrimensura provincial
Jornadas gratuitas de vacunación antirrábica y castración en Tolosa
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
archivo
Un joven de 20 años fue arrestado ayer por la policía en inmediaciones de 122 y 50 tras ser denunciado por una vecina de esa zona como autor de un robo en su casa.
Según informó la Policía, el detenido ahora afronta actuaciones iniciadas en la comisaría segunda por los delitos de coacción agravada, daños y amenazas de los que resultaría víctima la mujer, de nacionalidad paraguaya.
Una fuente del operativo indicó que policías en tareas de patrullaje fueron alertados por un llamado al 911 sobre un robo en la zona limítrofe entre La Plata y Ensenada.
Al llegar a 122 y 50 fueron recibidos por la mujer víctima del robo quien les indicó que un joven que escapaba corriendo había sido el responsable del atraco.
Así, los policías iniciaron la persecución y a los pocos metros redujeron al sospechoso, quien fue trasladado a la comisaría.
Se investiga si está involucrado con el robo “en manada” del sábado 21 a una verdulería situada en 122 y 51. Entonces, circuló un video de una cámara de seguridad de la Municipalidad de Ensenada donde se veía a una veintena de vecinos de un asentamiento situado en 122 y 50 huir con tres cajones de verdura.
LE PUEDE INTERESAR
Revés judicial para “el pochoclero de Brandsen”
LE PUEDE INTERESAR
Refuerzan la hipótesis de la venganza narco en el asesinato de El Palihue
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí