Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |CANTA “PONTE LA MÁSCARA”

Un poco de humor: Gloria Estefan reversiona un clásico para ayudar

7 de Abril de 2020 | 04:12
Edición impresa

La cantante Gloria Estefan, una de las estrellas más emblemáticas de Miami de los años ‘80 y ‘90, publicó una nueva versión de su éxito “Get On Your Feet”, alentando a la población a ponerse la máscara (barbijo) para prevenir la propagación del coronavirus, un tema que disparó sus reproducciones en su cuenta oficial de Instagram.

En lugar de “Get On Your Feet”, el nuevo coro dice “Put on your mask” (“ponte la máscara”) y el video muestra a Estefan enfrentando las nuevas situaciones cotidianas de la era del coronavirus.

“Ponte la máscara / cuando salgas en público / ponte la máscara / ayuda a salvar el mundo / del covid”, dice el coro completo, con el ritmo pop latino que marcó el sur de Florida de los años 80 y 90.

Junto al video, publicado en el Instagram de la estrella de 62 años, la artista compartió el siguiente mensaje: “Quería contribuir con algo que le pusiera un poco de humor a una situación muy seria, porque eso es lo que me ha ayudado a superar los momentos más difíciles de mi vida”.

Gloria y su marido, el productor musical Emilio Estefan, son influyentes empresarios en Florida y los dos son propietarios de varios restaurantes y hoteles en Miami y otras ciudades que ahora se ven parados por la pandemia. Ambos nacidos en Cuba, se convirtieron en estrellas internacionales con la Miami Sound Machine al descubrir una nueva audiencia con la introducción de canciones pop con ritmos latinos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla