El lateral ex Vélez podría volver a ponerse la del Lobo / web
La Provincia convocó a los gremios estatales para reanudar la paritaria
VIDEO.- Máxima tensión en la feria de diseño del playón de Estudiantes: así atrapan a "mechera"
Mauricio Macri y Juliana Awada pusieron fin a un matrimonio de 15 años
Venezuela liberó a otros 24 presos políticos durante la madrugada
El lunes arranca con mucho calor, aunque también hay anuncio de lluvias: ¿para cuándo?
En La Plata cada vez hay más “Uber-taxistas” por las bajas recaudaciones
VIDEO. Colonia Urquiza celebró al ritmo de Bon Odori, el icónico festival japonés
VIDEO. Nacho Fernández: “El equipo se siente bien con este sistema”
Súper Cartonazo por $4.000.000: los números de este lunes 12 de enero
Milei agradeció a "todos los que trabajaron" para combatir los incendios en la Patagonia
La SIDE, con licencia para detener en un DNU que genera polémica
Polémica y cruces entre vecinos e inspectores por multas en 37 entre 12 y 13
Advierten en la zona por cianobacterias en los espejos de agua
Las ventas minoristas cayeron en diciembre y acumulan 8 meses en baja
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El lateral ex Vélez podría volver a ponerse la del Lobo / web
Si bien el fútbol se encuentra plenamente detenido por el coronavirus, algunos llamados comienzan a realizarse entre directivos de los distintos clubes para conocer la realidad de algunos de sus jugadores.
Y ante esta situación, el nombre de Ricardo Gastón Díaz, un viejo conocido, sería una de los apuntados por Diego Maradona pensando en su Gimnasia para la reanudación “post pandemia”.
El lateral-volante, de 31 años, se encuentra actualmente en Colón de Santa Fe. Sin embargo, su vínculo con el Sabalero vence a fines de junio, algo que entusiasma en calle 4.
De esta manera, y tras alguna consulta, el “10” ya habría dado el visto bueno pensando en una posible contratación de quien también tuvo pasos por Vélez, Racing y Lanús.
Si bien la actualidad está centrada en resolver algunos temas internos, como la renovación o no de Manuel Guanini (a quien ya se le envió una propuesta), de a poco, un mercado de pases lleno de incertidumbre da sus primeros pasos.
Así, a la espera de reforzar el plantel pensando en jugar cosas importantes y apostando a las ubicaciones de vanguardia, desde Gimnasia ya aparecen los primeros nombres y posiciones.
LE PUEDE INTERESAR
“Que esté Mascherano ahí, habla de lo que somos como Club”
LE PUEDE INTERESAR
Boca habría puesto los ojos en el uruguayo Muslera
Cabe destacar que los otros dos laterales que se encuentran dentro del actual plantel: Maximiliano Caire y Leonardo Morales, están a préstamo, y sus vínculos finalizan en junio del corriente 2020.
Gastón Díaz ya estuvo en Gimnasia durante la temporada 2013/2014 de la mano de Pedro Troglio. En aquel momento, el jugador que llegaba tras su paso por Lanús, disputó 29 partidos, 19 de ellos en condición de titular y diez entrando desde el banco. Además, alternando entre las posiciones de lateral derecho y volante por la banda, sumó dos goles y varias asistencias a través de su buena pegada.
En el último semestre en Colón, alternó buenas y malas, disputando 13 encuentros oficiales, 12 de ellos desde el arranque, y no convirtió goles.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí