Atrasos de obras sociales afectan el abastecimiento de medicamentos
Atrasos de obras sociales afectan el abastecimiento de medicamentos
¡ATENCIÓN! Alerta amarilla en La Plata: cuándo llega lo peor de la tormenta este lunes
Abastense: la lista histórica frenó en las urnas el avance de La Cámpora
Reclamos por "olores penetrantes y molestias respiratorias" en la Ciudad: qué pasó
Mirtha cumple 99: los detalles del festejo y las claves de su longevidad
VIDEO. Una multitud también en el cierre del festejo local del Año Nuevo Chino
Gallardo, en duda: tras la tercera derrota al hilo, evalúa su continuidad en River
Sorprenden a una mujer de 92 años en su casa, la golpean y la dejan en el piso
Detienen a una mujer y un hombre por presunta venta de drogas en Plaza Moreno
FOTOS | El predio de los talleres ferroviarios fue arrasado por las llamas
El crudo diagnóstico platense sobre el rebrote de tos convulsa
Frustran ataque contra Trump en su casa de verano de Palm Beach
Los restos de Francisco de Asis exhibidos 800 años después de su muerte
Los números de la suerte del lunes 23 de febrero de 2026, según el signo del zodíaco
Peligro sobre ruedas: la postal que se naturalizó en la Costa
La costa bonaerense en retroceso: menos playas, zonas en riesgo y un patrimonio natural amenazado
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Esta tarde se desarrolló un desafío virtual entre Juan Sebastián Verón y Sergio Agüero, llamado "Copa Rosa Melano", que tuvo como ganador al actual jugador del Manchester City. El mismo se disputó a través del videojuego FIFA 20 en la Play Station 4 y cada uno de los protagonistas armó un equipo de 11 jugadores.
Marcos Rojo, “Titi” Rodríguez, Deian Verón y Darío Sarmiento formaron parte del equipo de la Brujita, además de Joaco, influencer invitado de la comunidad Oxey, y varios jugadores del equipo de Clubes Pro como Nicolás Rolón, Kevin Cecchini y Ángel Lotto, entre otros.
Por el lado de Sergio Agüero, sus dos hermanos dijeron presentes en el encuentro, además del jugador de Independiente Domingo Blanco, el jugador de eSports del West Ham y número 2 en el ranking de FIFA en PS4, Yago Fawaz, y el streamer influencer Francisco Sotullo, entre otros.
El objetivo del encuentro virtual, fue el de remarcar la importancia de quedarse en casa para evitar la propagación del coronavirus. En el marco de este desafío, también será importante la recaudación de fondos que se llevará a cabo, con empresas invitadas que donarán barbijos, alcohol en gel y otros elementos necesarios para tratar a los afectados por el COVID-19.
El primer encuentro virtual finalizó 1-1, mientras que el segundo y el tercero fueron victoria del equipo de Agüero por 2-0 y 1-0 respectivamente.
REVIVÍ EL DESAFÍO:
LE PUEDE INTERESAR
Nicolás González marcó el primer gol argentino en plena pandemia
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí