Meteotsunami, olas gigantes y tragedia en la Costa Atlántica: un muerto y más de 30 heridos
Piden que no se autorice el aumento del 40% de ABSA por "deficiencias en el servicio"
Conmoción: murió una nena de 10 años por hantavirus en La Plata
¿Falso turista baleado en La Plata? Creen que el joven "escapó" herido desde el Conurbano
Suspenden a médico Hospital San Martín de La Plata por antisemitismo
VIDEO. En plena Autopista, a un micro se le cayó un vidrio y llegó "sin ventanilla" a La Plata
"Alimentos vencidos" y "olor nauseabundo": clausuran un súper en La Plata
Otro avance para el distribuidor vial de la Autopista en City Bell
Fuego y tensión en plena Ruta 2: un micro ardió en llamas en Chascomús
Importante corte de luz en un barrio de La Plata, en medio del calor: "Ya van seis horas"
La Provincia convocó a los gremios para retomar la paritaria
Se cayó una tribuna con hinchas en el club que presidió Toviggino en Santiago del Estero
¡Sorpresa total!: Brian Sarmiento, el ex Estudiantes, es el nuevo participante de Gran Hermano
Wanda Nara anunció que denunciará a Gustavo Méndez por “meterse con sus hijos"
Robertito Funes Ugarte le puso una perimetral a un vecino: "Es un mafioso"
Se fue de vacaciones con sus hijos a Pinamar y fue detenido por cometer estafas por $6 millones
Un avión de Aerolíneas sobrevoló La Plata y un pasajero platense denuncio "demoras y mal momento"
VIDEO.- Máxima tensión en la feria de diseño del playón de Estudiantes: así atrapan a "mechera"
Reforma laboral: el Gobierno reanuda las reuniones con las provincias
“Perdí tanto tiempo con un..": Flor Vigna disparó contra Luciano Castro
María Corina Machado le pidió al papa León XIV "interceder por todos los venezolanos secuestrados"
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Son horas de definiciones en todas las comisiones directivas de los clubes por que deben dar respuesta a diferentes cuestiones. Préstamos que se terminan, contratos que se vencen, futbolistas que regresan, y si queda lugar, algún refuerzo. Pero cada situación es diferente y merece un trato distinto.
La dirigencia Tripera quiso retener a Manuel Guanini, pero esto no será así por que el defensor rechazó la propuesta; Claudio Spinelli y Jesús Vargas no seguirán; y así habrá que definir otros temas como los de Franco Mussis (vino por 18 meses), Maximiliano Caire, Leonardo Morales (ambos por 12 meses), Jorge Broun, Paolo Goltz, Harrinson Mancilla, Jhonathan Agudelo, Matías Pérez García y Maximiliano Cuadra (estos últimos por 6 meses).
Pero sin dudas que hay un tema distinto, que es el de Lucas Licht, y la dirigencia lo sabe muy bien. El zurdo lateral izquierdo acaba de cumplir 39 años (el 6 de abril), y ya ha hecho público el deseo de terminar su carrera futbolística profesional en el Lobo. En este sentido, un alto directivo Mens Sana le confirmó a este medio que le ofrecerán renovar al Bochi por lo que desee, ya sean 6 meses ó 1 año, teniendo en cuenta que el futbolista también ha señalado que tiene ganas y se siente bien como para seguir jugando.
Es por ello que se vendrán contactos entre ambas partes para cerrar el tema, aunque la decisión de renovarle el contrato al defensor ya está tomada.
Vale recordar, que Licht regresó al Lobo en junio de 2012, para ser parte del equipo que realizó la campaña que terminó logrando el ascenso a Primera División en mayo de 2013.
Como quedó dicho, la intención de la CD albiazul es que el oriundo de la ciudad de Berisso se retira con la camiseta albiazul, ya sea a fin de año o en 2021, pero con la casaca que lo vio nacer en el fútbol.
LE PUEDE INTERESAR
Retegui sacó “chapa”, pero Estudiantes no tiene la plata
LE PUEDE INTERESAR
Verón y el Kun Agüero jugarán un partido especial
En otro orden de cosas, el merendero “Los Lobitos” ubicado en la calle 58 entre 156 y 157 de Los Hornos, sigue recibiendo donaciones. Allí cada viernes y sábado se le sirve una merienda a 250 personas, mientras que hoy además se servirá la cena. Así es que se reciben donaciones de: leche, cacao, azúcar, harina, huevos, manteca, aceite, grasa, galletitas, dulce de leche y dulce de batata/membrillo. También productos ya elaborados como facturas, pan, trenzas, bizcochuelos, bizcochitos, tortas fritas, pastafrolas, alfajores y todo lo que se pueda compartir en una merienda. Los que puedan donar, pueden acercarse a la dirección antes mencionada o comunicarse al número (221) 670-9838.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí