Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Telefé arrasó con el rating en mayo logrando la mayor diferencia en seis años

Telefé arrasó con el rating en mayo logrando la mayor diferencia en seis años
1 de Junio de 2020 | 14:51

El vínculo de Telefe con la audiencia volvió a dar muestras de su fortaleza en mayo donde la señal de Viacom CBS no solamente coronó su 29no. mes como líder sino que lo hizo logrando la mayor diferencia en seis años en relación con su competidor eltrece.

Los datos de Kantar Ibope Media mostraron que Telefe alcanzó un promedio de 7.8 puntos y aventajó por 2.4 a la televisora del Grupo Clarín, la más pronunciada luz entre ambos desde marzo de 2014.

La nueva victoria del canal programado por Guillermo Pendino se plasmó en las tres franjas horarias de lunes a domingo y ostentó los espacios más vistos del mes con la tira brasileña “Jesús” (12.5), la telenovela turca “Y tú quién eres” y el concurso de cocina “Bake off Argentina” (ambos con 10.5).

En la continuidad del listado de programas de mayor audiencia la presencia de Telefe resultó abrumadora con “Alas rotas” (10.3), “Telefe noticias” (9.5), “Huérfanas” (9.3), “Por el mundo en casa” (9.1), “PH” y “Especial Sergio Denis” (8.5) y “Elif” (7.9), mientras que con 7.4 recién aparece un ciclo de eltrece “Bienvenidos a bordo” en la misma línea que el magazine vespertino “Cortá por Lozano”.

Por el lado de la pantalla urdida por Adrián Suar anoche recibió una buena noticia con los 12.5 conseguidos por Jorge Lanata en la vuelta de “Periodismo para todos”, aunque el sitio televisión.com.ar marcó que perdió 1.6 puntos con respecto al lanzamiento anterior (el 23 de mayo de 2019) y fue el estreno más bajo de cada una de las temporadas.

Eltrece apuesta, además, a su nueva tarde con los cambios de horarios de “Corte y confección” (a las 14.30) y “El show de la cocina” (16.30) y el estreno, a las 18.45, de “Mamushkas”, con Mariana Fabbiani.

En tanto El Nueve se sostuvo en el tercer puesto con 2.4 logrando distanciarse más de América que logró 2.1 y al que en mayo solamente le había ganado por una décima.

Para cerrar la nómina, TV Pública cedió dos décimas y anotó 0.5 para imponerse ajustadamente a Net TV que mantuvo su media de 0.4.

Aún en el contexto de emergencia que genera la pandemia y el aislamiento sanitario, se informó que el encendido de mayo fue de 18.5 cediendo 0.1 puntos en relación a abril.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla