Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |JUNTO A BORRÉ INTEGRA LA LISTA DE POSIBLES VENTAS

Montiel es otro de los futbolistas que podría irse de River

Montiel es otro de los futbolistas que podría irse de River

Gonzalo Montiel tendría las horas contadas en River / Twitter

13 de Junio de 2020 | 04:30
Edición impresa

Gonzalo Montiel, lateral derecho de River, es uno de los nombres del plantel “millonario” que se suma a la lista de posibles ventas -junto con Rafael Borré- para el próximo mercado de pases.

El representante de Montiel, Marcelo Carracedo, confirmó en las últimas horas que “hay varios equipos que han llamado. West Ham (de Inglaterra) ya mandó una oferta en enero pasado y creo que también va a hacer una en este mercado; y del lado italiano también podría venir una oferta”.

“Todavía es una fase temprana del mercado, se están reanudando los campeonatos y depende de cómo terminen, si se clasifican a las copas o no, pero ahora pagar 20 millones de dólares es imposible”, dijo el empresario en radio La Red.

En este sentido, Carracedo puso en tema los números del mercado: “El jugador vale lo que lo pagan, cuando me preguntan lo que cuesta, les digo que la cláusula es esta -20 millones de dólares-, cuánto querés pagar vos y negociamos con River”.

“Antes de la pandemia se hablaba de 10 o 12 millones de euros, pero creo que ese número va a ser difícil. Si no hubiese pasado lo de la pandemia, diría que en un 80 o 90% se iba en este mercado. Creo que va a aparecer una oferta, pero no sé si del monto que River espera”, argumentó Carracedo.

Montiel tiene dos cláusulas de salida: de 20 millones: y de 25 millones de euros si el pase se da en los últimos 10 días del libro de pases argentino. River posee el 80% de la ficha del defensor, de 23 años, que suma 101 partidos oficiales.

El plantel “Millonario” ya se quedó sin la ficha de Ignacio Scocco, quien anunció esta semana que no renovará el contrato que vence el 30 de junio, ya que regresará a Newell’s para terminar su carrera.

En las últimas horas, tras la salida del país de Rafael Santos Borré, quien regresó a Colombia para seguir con la cuarentena en su país natal, trascendió que Betis español esta vez podría contratarlo con la compra del pase en 7 millones de euros, con la intermediación de Atlético de Madrid, dueño de esa potestad.

Por otro lado, comenzó a circular un fuerte rumor de que Juan Fernando Quintero, quien también viajó semanas atrás en un vuelo de repatriación a Colombia, estaría estudiando la chance de irse a préstamo a España, en donde ya hay competencia oficial, algo que en la Argentina aún no sucede.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla