Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Confirmaron la tercera cuota del IFE pero no será para todos: quiénes cobrarán en julio los 10 mil pesos

Confirmaron la tercera cuota del IFE pero no será para todos: quiénes cobrarán en julio los 10 mil pesos
26 de Junio de 2020 | 16:51

""El ingreso Familiar de Emergencia (IFE) vamos a darlo por tercera vez en AMBA, Chaco y alguna otra zona que entendamos que necesita", dijo esta tarde el presidente Alberto Fernández en un mensaje grabado desde la residencia de Olivos que fue emitido esta tarde.

A su vez, Fernández aseguró esta tarde que el gobierno trata de socorrer a todos y que la asistencia económica a los sectores sociales que lo necesitan "roza los 3 puntos del PBI”, y que se “preservará el empleo y la producción”.

El jefe de Estado habló, en un mensaje grabado, desde la residencia de Olivos junto al gobernador bonaerense Axel Kicillof y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

El IFE y la Asistencia al Trabajo y la Producción (ATP) fueron los instrumentos creados por el Estado en los últimos meses para asistir a las familias y a las empresas, con el objetivo de atenuar el daño social y económico que genera la pandemia de coronavirus.

En su primera ronda, el Ingreso Familiar alcanzó a 8,4 millones de personas (asalariados informales, cuentapropistas de bajos ingresos, desocupados e inactivos) y permitió llegar a hogares pobres no cubiertos por la AUH.
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla