Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Ganó Atlético Madrid, el equipo de Simeone que ya aseguró su pasaje a otra Champions

Ganó Atlético Madrid, el equipo de Simeone que ya aseguró su pasaje a otra Champions
11 de Julio de 2020 | 19:08

Con anotación de Diego Costa, de cabeza, a los 29 minutos del segundo tiempo, Atlético Madrid venció 1-0 a Betis y aseguró la clasificación para la próxima edición de la Champions League, octava consecutiva desde que el argentino Diego Simeone está al frente de la conducción del equipo Colchonero.

El partido correspondió a la fecha 32 de la Liga española de fútbol, se desarrolló a puertas cerradas para evitar contagios por el coronavirus,que causó la pandemia que interrumpió una temporada a la que le restan dos fechas y Atlético Madrid debió sufrir más de la cuenta, en parte porque desde los 12 minutos de la etapa complementaria jugó con uno menos por la expulsión de Mario hermoso.

Un centro de Carrasco, revisado por el VAR, permitió en definitiva el gol de Diego Costa que definió el pleito tras la anulación de dos goles por la influencia de la tecnología, que desde la reanudación del certamen ha provocado una serie de reclamos.

El partido tuvo co o epicentro el estadio Wanda Metropolitano de Madrid, y completó un lote de partidos que incluyó el triunfo de Barcelona, con un nuevo récord de Lionel Messi, como visitante a Valladolid, 1 a 0, lo cual dejó a la escuadra catalana a un punto del líder Real Madrid.

El gol de Barcelona, a los 15 minutos del primer tiempo, fue anotado por el chileno Arturo Vidal tras asistencia de Messi, y de eso se trató su nuevo récord: el rosarino llegó a los 21 pases-gol en la temporada, la máxima cantidad en los últimos 25 años del certamen.

En otro partido de este sábado, Celta de Vigo quedó más expuesto en la zona baja de la tabla al perder de visitante con Osasuna, que tuvo a Facundo Roncaglia de titular, por 2-1. Enric Gallego y José Amaiz anotaron para el ganador; mientras que Santi Mina se hizo cargo del descuento.

Con Espanyol de Barcelona ya descendido a la segunda, quedan dos vacantes para los equipos que perderán la categoría.

Mañana jugarán Espanyol-Eibar, Levante-Athletic de Bilbao, Leganés-Valencia y Sevilla-Mallorca; mientras que el lunes la grilla se completará con Alavés-Getafe, Villarreal-Real Sociedad, Granada-Real Madrid.

Real Madrid es el puntero, con 80 unidades, escoltado por Barcelona 79, Atlético de Madrid 66 y Sevilla 63.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla