Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
F1: Leclerc y Vettel, compañeros de Ferrari, se chocaron y abandonaron en primera vuelta

F1: Leclerc y Vettel, compañeros de Ferrari, se chocaron y abandonaron en primera vuelta
12 de Julio de 2020 | 13:31

La otra gran noticia de la carrera en la que se consagró Lewis Hamilton, fue que los Ferrari del alemán Sebastian Vettel y del monegasco Charles Leclerc se vieron obligados a abandonar tras golpearse entre ellos en la primera vuelta.

En la tercera curva, Leclerc despegó de la pista tras intentar superar por el exterior a su compañero, que perdió el alerón trasero.

"Es culpa mía. He hecho una tontería, simplemente. Hay que admitirlo cuando pasan estas cosas", señaló el monegasco a Canal+, justo después de haber pedido disculpas a su compañero delante de las cámaras.

"Pienso que había posibilidades de haber vuelto a casa con puntos y lo he estropeado todo", continuó el joven piloto de 22 años.

"Espero aprender y volver más fuerte en la próxima carrera. Es un momento duro para el equipo y no lo necesita", concluyó.

Tras el incidente, Vettel entró inmediatamente en el garaje, imitado por el monegasco unas vueltas más tarde.

"Es una pesadilla de la que espero despertarme", declaró por su parte Vettel, que en la primera carrera de la temporada sólo pudo ser décimo y que ya sabe que no seguirá en Ferrari la próxima temporada.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla