

Horas decisivas para saber si Zárate acepta seguir en Boca o no / web
Polarización en marcha, el plan 70/30 para sumar al PRO y las tensiones que no ceden
Cada vez más platenses quieren aprender a disparar y tramitar el permiso de armas
La boda de Jeff Bezos: el gran ausente y una traición imperdonable
Llega el frío polar más crudo del año: en La Plata anticipan tres días seguidos bajo cero
Murió “Chinchu” Gasparini, histórico ex intendente bonaerense
Gimnasia consiguió dos triunfos al hilo este sábado en el Bosque en los amistosos de pretemporada
Sábado de derrotas para el rugby de la Región: caídas de La Plata, Los Tilos y San Luis
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Colapinto contra todos los pronósticos: se metió en la Q2 y largará 14º en el GP de Austria
El mapa con todos los cortes y desvíos para la semana que viene en La Plata
Rafael Grossi, en la mira de Irán: el régimen presiona al argentino
"Otra vez sopa" en el paso a nivel de 1 y 38: chocaron dos autos y terminaron incrustados
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
VIDEO. La reacción de Sol Pérez cuando su bebé, de dos meses ¿dijo “hola”?
Las ofertas en El Nene para este fin de semana con 20% de reintegro con Modo
Fomento Los Hornos y el juicio millonario: "El Municipio asumirá los gastos"
Estudiantes venderá sus generales a 39 mil pesos: cómo será la compra y el retiro de entradas
Sábado bajo cero y con amanecer despejado en La Plata, aunque desmejora: ¿llueve este finde?
Fuerte presencia platense en el torneo internacional de reggeaton
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Horas decisivas para saber si Zárate acepta seguir en Boca o no / web
Boca viene de varios días de turbulencia porque aún se sigue dilatando una definición sobre la continuidad de los dos delanteros más importantes de equipo.
Por un lado, se espera la respuesta de Carlos Tevez, quien por estas horas tendrá que responder sobre si acepta o no las condiciones que le impuso Boca para renovar el vínculo contractual.
Y por el otro, la situación de Mauro Zárate, por quien se aguarda una charla telefónica con Juan Román Riquelme para resolver la historia.
Lo del Apache es más complejo, aunque todo parece indicar que aceptaría los nuevos términos para poner la firma.
Porque en principio, el delantero cuenta con una cláusula liberatoria a los seis meses y otra al llegar al año.
Parece que el culebrón está a punto de llegar a su final. A sus 36 años, Tevez seguiría ligado a la elástica del ‘Xeneize’, más allá de que todavía se espera una respuesta oficial por parte del jugador, quien en varias oportunidades, expresó su deseo de culminar su carrera en el equipo de La Ribera.
LE PUEDE INTERESAR
Tapia, Tinelli y compañía se reunirían con el asesor sanitario del Gobierno
LE PUEDE INTERESAR
Pumpido se recupera de una cirugía de corazón
En lo que respecta al presente de Mauro Zárate, todo parece indicar que se podría alcanzar a un acuerdo de un momento a otro.
El futbolista había arreglado su contrato por 18 meses y los dirigentes habían aceptado revisar una posible modificación del precio de la cotización del dólar que se tome como referencia, pero en donde no dan el brazo a torcer es en la cláusula de una rescisión a los seis meses o cuando se termine la participación de Boca en la Libertadores.
Este problema había estancado las negociaciones, aunque en las últimas horas, el entorno del jugador habrían expresado que la historia se resolverá en las próximas horas y que Mauro Zárate va a continuar ligado al club, más allá del interés que surgió por parte de Los Angeles Galaxy, dirigido por Guillermo Barros Schelotto.
En otro orden, y ya metido de lleno en el mercado de pases, Boca envió un pedido oficial por el zaguero colombiano William Tesillo, quien juega en el León de México, club con el cual le queda un año más de contrato. Su cláusula de salida es de 6 millones de dólares.
El zaguero izquierdo, de 30 años, es el hombre que el técnico Miguel Angel Russo quiere para reemplazar la salida del paraguayo Junior Alonso.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí