TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

En Rosario sugieren reunirse en los bares para festejar el Día del Amigo

Por Redacción

"Lo mejor es juntarse en los bares y restaurantes". La secretaria de Control y Convivencia de la Municipalidad, Carolina Labayru, hizo esta sugerencia a los rosarinos que planeen reunirse hoy para celebrar el Día del Amigo. La funcionaria desalentó las reuniones en casas y anticipó que el municipio intervendrá en el caso de recibir denuncias sobre este tipo de encuentros, que no están permitidos.

Labayru dijo que el área a su cargo montó un operativo especial para controlar el cumplimiento de las normas sanitarias de prevención del coronavirus y recordó que los bares y restaurantes estarán abiertos hasta las 23, tal como lo establecen los protocolos que se vienen aplicando desde su reapertura.

También dejó en claro que la Secretaría de Control intervendrá para desarmar reuniones o fiestas en casas particulares si llegara a recibir denuncias a los teléfonos 911 o 147. "Lo mejor es respetar las normas y cumplir con las medidas preventivas", señaló.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD