Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Gendarmería lleva más de 16 mil intentos fallidos para ingresar al iPad de Natacha Jaitt

Gendarmería lleva más de 16 mil intentos fallidos para ingresar al iPad de Natacha Jaitt
29 de Agosto de 2020 | 09:37

A un año y medio de la muerte de Natacha Jaitt, los motivos de la misma aún no están del todos claros. Si bien la Justicia parece tener el caso casi cerrado, aún queda un artefacto por investigar que podría ser clave: su iPad.

Jaitt llevó dicho aparato de Apple al salón de fiestas Xanadú, donde fue hallada sin vida. Según precisó el portal Infobae, este mes los fiscales recibieron un correo de Gendarmería: se habían intentado hasta mediados de agosto más de 16 mil claves, sin éxito. Quedan muchas más, hasta cubrir la totalidad de chances en seis dígitos: 999.999 más el cero, un millón.

El 13 marzo de este año se pudo acceder a su memoria ROM, algunas fotos y conversaciones, pero de nuevo, nada que hablara de su muerte. La falta de su clave implicaba, por ejemplo, no poder acceder a su nube, a lo último que falta.

Los forenses en la morgue de San Fernando se sorprendieron al ver que el corazón de Jaitt se veía blanquecino debido a trazos de grasa. La autopsia reveló una isquemia, una obstrucción arterial que puede ser fatal. No fue lo único: un análisis de sus trompas de Falopio reveló una hemorragia interna que, afirma un investigador, “debería haberle causado un dolor enorme”.

Cosme Iribarren, Sebastián Fittipaldi y Diego Callegari, los fiscales del caso, entendieron rápidamente que la modelo podría haber muerto ese día o cualquier otro, que era una cuestión de tiempo dado el desgaste que su cuerpo evidenció por dentro.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla