Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Detienen en Villa Elvira al “loco de la tumbera”

Detienen en Villa Elvira al “loco de la tumbera”
4 de Agosto de 2020 | 21:30

Un sujeto de 21 años fue detenido en las últimas horas en un sector de Villa Elvira acusado de ser el autor de varios robos a comercios y peatones, entre ellos el perpetrado a un kiosco situado en 10 entre 94 y 95 el pasado 20 de julio, en el que resultó herido de bala el propietario. 

La policía advirtió los movimientos que estaba realizando el sospechoso y fue arrestado en un operativo con dos allanamientos en viviendas situadas a metros del kiosco del asalto. Ahora, la Policía tiene en marcha la búsqueda del menor de edad que lo habría acompañado en el robo cometido contra el kiosco. 

Apodado como el “loco de la tumbera”, por su costumbre de robar con un arma de fuego de fabricación casera, no sólo se dedicaría a asaltar negocios. 

En base a las denuncias que reunió la Policía, este sujeto sería uno de los delincuentes de la zona que extorsionan a los vecinos con una especie de peaje para poder moverse sin ser asaltados. 

Según pudo saber este diario, tras el robo del que se lo acusa, el “loco de la tumbera” habría continuado yendo al kiosco para amenazar a su dueño con "robarle" e incluso con quitarle la vida. 

El 20 de julio, junto a un adolescente de 16 años, su cuñado -según contaron en el vecindario-, ingresó por la noche a un kiosco situado en 10 entre 94 y 95. El comercio estaba cerrado y el dueño dormía en su casa, situada en la misma propiedad.

Estaban robando pero hacían ruido. Tanto, que despertaron al comerciante, quien al salir de la cama y encontrarse con el cuadro se trenzó en lucha con el ladrón mayor de edad. 

En eso estaban cuando el referido “tumbero” le disparó, provocándole una herida en una oreja por un roce de bala. Luego de sustraerle dinero y varios atados de cigarrillos, huyó junto a su cómplice. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla