Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Robó un teléfono en una dietética y quedó filmado

7 de Agosto de 2020 | 11:09

Fingiendo ser cliente, un individuo ingresó a un comercio de venta de productos dietéticos de nuestra ciudad y en un descuido de las personas que atendían el local metió las manos y se llevó un teléfono celular.

El hecho ocurrió en una dietética ubicada en diagonal 74 y 64. En las imágenes se ve al sujeto, un hombre joven con el rostro semi cubierto por un barbijo, que aprovecha que  se queda prácticamente solo en un sector del local y mientras simula estar eligiendo productos entre la mercadería disponible en las góndolas, observa los movimientos de las personas que atienden.

Así, encuentra el momento justo en que se acerca a una de las cajas e introduce una mano para tomar un teléfono celular que rápidamente guarda entre sus ropas, para luego salir caminando sin despertar sospechas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla