Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Escándalo en Crónica: una periodista abandonó el estudio en vivo tras discutir con un conductor

14 de Septiembre de 2020 | 11:09

Un hecho desafortunado ocurrió al aire en un noticiero de Crónica Tv, cuando una periodista se sintió chicaneada por un conductor y dejó el estudio enfurecida.

El problema comenzó cuando los periodistas Ana Sicilia y Esteban Trebucq, conocido como El Pelado", comenzaron a debatir sobre la situación de Lázaro Báez y su llegada hacia su casa ubicada en Pilar.

Los vecinos de la zona no quisieron recibirlo y terminaron atacando a los piedrazos al móvil del Servicio Penitenciario que trasladaba a Báez.

La periodista repudió los hechos pero el conductor le mencionó que "un comunicador no tiene que repudiar actitudes" y la acusó defender al empresario. La charla subió de tono y todo terminó con un fuerte enojo de Sicilia.

"Quedate con la última palabra. Que se quede con la última palabra Anita", afirmó el conductor ironizando. Y Rápidamente Sicilia le respondió: "No me chicanees, no me vas a chicanear" y abandonó el piso.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla