Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $95,08
Dólar Ahorro/Turista $156.88
Dólar Blue $143,00
Euro $113,31
Merval 0,00%
Riesgo País 1499
Silvina Luna subió una foto y sus seguidores quedaron sorprendidos: qué se hizo en la cara

Silvina Luna subió una foto y sus seguidores quedaron sorprendidos: qué se hizo en la cara
26 de Enero de 2021 | 17:51

“Vibrando alto. Gracias, gracias, gracias”, escribió Silvina Luna en un posteo de Instagram desde Panamá, tomando mate en un muelle, con la playa de fondo y una envidiable sonrisa.

Pese a su mensaje, sus seguidores no tardaron mucho en comenzar a criticarla: notaron algunas cirugías estéticas en su rostro y no se la dejaron pasar. “Mucha cirugía en todo tu cuerpo, esa cara no es tuya. Desfigurada, no das más”, “¿Sos vos o me parece que tenés otra cara? La nariz es distinta, los pómulos”, “Es otra” y “¿Qué te hiciste en la cara?", fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer, de los 229 que tuvo y las casi 16 mil likes.

La modelo, que semanas atrás fue señalada como la tercera en discordia en la separación de Floppy Tesouro y Rodrigo Fernández Prieto, no respondió a ninguno de ellos: los ignoró, pero igual debe haberlos leído y poca gracia les debió causar.

Por eso luego de las críticas a su nueva figura no tardaron en llegar buenas vibras de parte de algunas amigas y colegas, caso Ximena Capristo y otros desconocidos. 

La propia Silvina Luna posteó más tarde otra foto con la frase “Cree que es posible cumplir tus sueños más locos”, que tuvo miles de “Me gusta” y comentarios que celebraban la hermosura del lugar: 

Actualmente la ex Gran Hermano se está dedicando a  Simple y Consciente, un proyecto de workshops, retiros y encuentros personalizados relacionados con el yoga, la meditación, alimentación y vida sana.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla