Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |EN DIÁLOGO CON MAURO VIALE

“Ese Diego se entregó”: Coppola, demoledor sobre el último Maradona

El representante histórico del Diez habló con tristeza de sus días finales y disparó contra el entorno del jugador y las firmas falsas

“Ese Diego se entregó”: Coppola, demoledor sobre el último Maradona

Coppola contó que a Diego lo enfurecía que firmen por él

26 de Enero de 2021 | 04:48
Edición impresa

Mauro Viale entrevistó a Guillermo Coppola, y de esa unión era imposible que no salieran varias declaraciones contundentes. Porque Viale, claro, no se anda con chiquitas, y de hecho, cuando recién empezaba la nota, le tiró al ex manager del astro: “¿Diego se dejó morir?”. La respuesta de “Guillote” fue cruda, afirmando que el Diego del final “era un Diego que ya no estaba”.

Coppola se refirió así a las últimas apariciones públicas de Maradona: “El día de su cumpleaños, esa salida a la cancha... Ese no era Diego, era un Diego que ya no estaba...”, afirmó Coppola respecto de la aparición del Diez el 30 de octubre de 2020, en su cumpleaños 60, en la cancha del Lobo. “Si vos ves ese Diego, decís: ‘Ese Diego no quiere más’. Imposible que saliera así a pisar una cancha de fútbol. Eso me hace pensar que no es más él. ¡Diego no te salía a una cancha así! No podía caminar. Saludó en un momento y se agarra de la persona que lo acompaña. Un hombre que rompía las redes, que corría ese verde que tan feliz lo hacía. No era Diego”.

Las respuestas de Coppola eran sentidas, pero el cierre fue todavía más descarnado: “Vos me hacés esa pregunta y ante lo que vi, de ese Diego... y, por ahí se entregó”, lanzó el representante.

Por supuesto, Coppola también se refirió a la polémica en torno al médico Leopoldo Luque, que según la Justicia falsificó la firma de Diego para acceder a su historia clínica.

“Hay tres cosas que a Diego lo enfermaban o lo enloquecían”, dijo al respecto. Una de ellas, contó, era “la firma. Un día fui con él a una carnicería en Nápoles. Camiseta encuadrada con firma de Diego. ‘Esa firma no es mía’, le dice al carnicero. Mañana le traigo una y se la firmo delante suyo, pero dígame cómo llegó esta camiseta firmada. Estuvo dos días buscando al responsable”, rememoró el manager histórico del jugador.

“Muchas veces venía la gente para que firmara algo y Diego estaba cansado de firmar, pero nadie se animaba a hacerlo por él porque sabíamos que se enojaba”, disparó Coppola, contradiciendo los dichos que aseguran que su abogado, Matías Morla, y su médico, Leopoldo Luque, tenían autorización para hacerlo por él. “En el tren de la confianza, Diego te firmaba un papel en blanco, por si necesitabas algo. Pero hacerle la firma de él era motivo de enojo”, sentenció.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla