

Australia se muestra firme y habrá público en las gradas / Archivo
Por otro paro mañana tampoco habrá clases en varias escuelas de La Plata y la Región
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
VIDEO. Marcha docente en Plaza Moreno: "La crisis social profundiza la violencia en las escuelas"
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Otro finde con Colapinto en la Fórmula 1: la agenda del argentino en el Gran Premio de Austria
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Destrozó el buffet universitario donde trabajaba y subió el video a Tik Tok
Mayra Mendoza se tatuó una tobillera como gesto hacia Cristina
Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Patricia Bullrich en redes sociales
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
LLA y el PRO, más cerca de un acuerdo en la Provincia, pero no aflojan los tironeos
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
"Somos...": Javier Milei habló sobre los rumores de reconciliación con Fátima Florez
Gran Hermano 2025: la frase que Luz Tito le dijo al oído a Tato Algorta ¿Le tiró onda?
Una mañana con escarcha y bajo cero en La Plata: la ola polar no afloja y ¿llueve el finde?
Los colegios y la difícil misión de encontrar docentes: qué cargos tienen mayor demanda
Golpes, cables y un handy: atan a una familia para sacarle los ahorros
Trabajar tras jubilarse, el fuerte debate que se instaló entre los médicos: qué proponen
Renovaron las autoridades en el Colegio de Médicos de la Ciudad
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Será uno de los eventos deportivos con más público desde el comienzo de la pandemia. Los detalles de los protocolos a utilizarse
Australia se muestra firme y habrá público en las gradas / Archivo
El tradicional Abierto de Australia, primer torneo de Grand Slam del año programado entre el 8 y 21 de febrero, se jugará con hasta 30.000 espectadores por día en el estadio, anticipó el ministro de Deportes del estado de Victoria, Martín Pakula, en una decisión que fue posible debido a los rígidos protocolos sanitarios que lleva adelante el país oceánico para mitigar los efectos de la pandemia de coronavirus.
“Será el evento internacional con público más importante que se haya visto en muchos meses. En la cancha principal Rod Laver Arena, a medida que nos acerquemos al final del torneo, tendremos una atmósfera increíble, no tan diferente a la que hemos visto en los últimos años”, explicó Pakula en una entrevista que concedió a la televisión australiana, según la agencia de noticias DPA.
Según el funcionario, el primer torneo de Grand Slam del calendario 2021 (este año corrió su fecha tres semanas) tendrá una asistencia total de 390.000 personas, es decir “alrededor del 50 por ciento menos que el promedio de los últimos tres años”, cuando no había pandemia.
El estado de Victoria efectuó unos 15 mil test de coronavirus en las últimas 24 horas, sin ningún caso positivo, siendo el último detectado hace 24 días, y los 72 tenistas que tomarán parte del abierto de Australia cumplen una estricta cuarentena de 14 días en hoteles de Melbourne, luego de haberse detectado nueve casos en tres vuelos procedentes de Abu Dabi, Doha y Los Ángeles, que trasladaban a jugadores, entrenadores y preparadores físicos.
El abierto de Australia tendrá como gran atracción al serbio Novak Djokovic, número uno del mundo y actual campeón, al español Rafael Nadal, ganador de 20 títulos de Grand Slam, al austríaco Dominic Thiem, finalista en 2020, y la delegación argentina estará encabezada por Diego Schwartzman entre los hombres y Nadia Podoroska, única representante en el cuadro femenino.
LE PUEDE INTERESAR
Empieza la actividad para los argentinos Londero y Coria en el ATP 250 de Melbourne
LE PUEDE INTERESAR
Campazzo, otra vez en blanco en la derrota de los Nuggets
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí