
La Justicia de La Plata ratificó la continuidad de las fotomultas en la provincia
La Justicia de La Plata ratificó la continuidad de las fotomultas en la provincia
La "Ruta del dinero F" en La Plata: suman a la causa la denuncia de la contadora contra su colega
Salvaron la vida de dos bebés gracias médicos ambulantes del hospital de niños de La Plata
Rodrigo Castillo a un paso de irse de Gimnasia: principio de acuerdo con Lanús
El fallecimiento de Tomás Wimpi García, ex decano de la Facultad de Arquitectura de La Plata
Conmoción en La Plata: encontraron a una mujer muerta en la vereda
Música, teatro, shows y más: la agenda para este finde en La Plata
Fluminense se impuso 2 a 1 ante la revelación del Mundial de Clubes
Pantallas digitales y diseño moderno: así serán las nuevas paradas de micros de La Plata
Luciana Elbusto y el romance con Brancatelli: "No me arrepiento, me hice cargo"
Desbaratan una banda acusada de vender VTV truchas y obleas de GNC falsas en la Provincia
Alberto Fernández negó delitos y defendió su política de seguros
La Fiscalía reclama unificar en 15 años la condena a Lázaro Báez
Piden prisión para la funcionaria bonaerense por el ataque con excremento a la casa de Espert
Trump usó un término antisemita en un discurso y generó críticas de grupos judíos
La charla de Donald Trump y Volodimir Zelenski tras el feroz ataque de Rusia a Ucrania
Los mejores vestidos del casamiento entre Jeff Bezos y Lauren Sánchez
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Si responde como se espera cuando lo prueben en la mañana de hoy en el predio deportivo de Ezeiza, Milton Casco será titular en el equipo de River para el partido de mañana contra Palmeiras, en la semifinal de la Copa Libertadores. El lateral izquierdo sufrió una distensión en el isquiotibial izquierdo contra Arsenal, por la Copa Diego Maradona, y un especial trabajo de recuperación a nivel kinesiológico le estaría permitiendo una reaparición que Marcelo Gallardo agradecería, porque como se recuerda, en aquel partido contra los de Sarandí, salió desgarrado Fabrizio Angileri.
Fuentes ligadas al cuerpo técnico dejaron trascender que en la previa del superclásico del sábado, tanto Casco como Angileri se entrenaron con un preparador físico del plantel en el River Camp e incluso empezaron a trabajar con pelota. Así, igual que Paulo Díaz el sábado frente a Boca, Casco podría llegar en condiciones de jugar mañana de entrada contra Palmeiras. La situación de Angileri es diferente porque sufrió “un pequeño desgarro” y esta lesión le demandará un mínimo de 15 días de recuperación.
En estos términos, se considera altamente probable la presencia de Casco mañana, en cancha de Independiente, aunque antes hoy deberá responder a la exigencia de moverse en un ensayo táctico dispuesto especialmente para certificar su grado de recuperación.
La práctica de ayer en Ezeiza tuvo como sorpresa un control de doping para todo el plantel de River por disposición de la Conmebol, y en lo que a Palmeiras se refiere, viajará a nuestro país con Gabriel Verón, uno de sus jugadores más destacados, recuperado de una lesión y disponible para jugar contra los Millonarios. No obstante, el entrenador Abel Ferreira tiene otros jugadores en duda, porque espera el reestablecimiento del volante Zé Rafael y el defensor Gabriel Silva.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí