Un grupo de alrededor de cinco malvivientes que llevaban ropas similares a las de la policía y armas largas, irrumpieron en la madrugada en una vivienda ubicada en el country Campos de Roca, cercano a nuestra ciudad en la vecina Brandsen, a la altura del kilómetro 65.500 de la Ruta 2.
Los ladrones redujeron a los moradores de una finca mientras dormían y se apoderaron de una fuerte suma en dólares y otros elementos de valor para luego escapar sin que hasta ahora se tengan noticias sobre ellos. Las víctimas son un empresario platense y su mujer, quienes también se encontraban en el domicilio con sus hijos, un bebé y otro nene de 8 años.
El caso, caratulado “Robo agravado en poblado y en banda agravado por el uso de arma de fuego ”tuvo como víctima a una familia integrada por una pareja y un bebé que descansaban en su vivienda cuando irrumpieron los malvivientes".
De acuerdo a informaciones policiales el grupo estaba integrado por cinco sujetos vestidos con ropas oscuras y chalecos similares a esta policía. Todos portaban armas largas y cortas.
Tras reducir a los moradores de la casa se apoderaron de 80.000 dólares, perfumes y joyas y otros elementos tras permanecer cerca de media hora en el lugar.
La policía revisa ahora cámaras de seguridad dentro del predio y en las inmediaciones para tratar de establecer en qué móviles fugaron los malvivientes.
En diálogo con EL DIA, un familiar de la víctima contó que los delincuentes solo buscaban dinero y objetivos de valor, por lo que les indicaron que "no eran violadores ni asesinos". Además aseguraron que las víctimas "la están pasando muy mal por todo lo que ocurrió".
SUSCRIBITE a esta promo especial