Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |La apuesta de la tevé

El rating C5N y TN se pelearon, pero Telefé les ganó

El rating C5N y TN se pelearon, pero Telefé les ganó

ARCHIVO

15 de Noviembre de 2021 | 03:59
Edición impresa

Como en cada elección, los canales le dieron pantalla desde temprano a los comicios. Todos, excepto Telefé, que otra vez, como en septiembre, ocupó su grilla de entretenimiento, brindó un flash informativo a la hora del cierre de urnas y recién por la noche, desde las 20.45 volvió al análisis de la jornada cívica con Cristina Pérez y Rodolfo Barili.

Y a pesar de ello, o por ello, fue el canal más visto de la jornada, superando a C5N, el canal de noticias con mayor audiencia durante el domingo (mantuvo durante toda la jornada el programa especial “Argentina Vota”, con la conducción de Gustavo Sylvestre y Luciana Rubinska), aunque seguido muy de cerca por LN+, de notable crecimiento desde septiembre en el rating y que, además, le quitó audiencia a TN (que desde las 17.55 transmitió “Decisión 2021” en duplex con El Trece, con la conducción de Diego Leuco y Luciana Geuna), que se tuvo que conformar con el tercer lugar en las audiencias (aunque combinando El Trece y TN fue puntero).

A la hora del cierre de urnas, el encendido combinado entre aire y noticieros del cable pasaba los 24 puntos, algo más que en las PASO, aunque la cifra se fue engordando con el correr de la jornada y las primeras informaciones oficiales: para las 20, C5N quedaba primero, sobre Telefé (que pasaba “Trato hecho”), y el combinado alcanzaba los 32.6 puntos de rating entre el aire y los canales noticiosos. LN+ seguía de cerca, y luego se ubicaba TN, que juntó al rating de El Trece superaba a todos por un punto y medio de rating. El quinto lugar era para América, que con “El país elige”, conducido por Antonio Laje y Luis Novaresio, mostró buenos números.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla