gABRIELA CORDERO, LA GANADORA DE LA SEMANA DEL CARTONAZO / EL DIA
Salidera bancaria en La Plata: motochorros asaltaron a una abogada y detuvieron a un menor
Cifras oficiales | La pobreza bajó en La Plata, pero aún alcanza a casi 300 mil personas
Alerta amarillo en La Plata: se espera una tormenta con fuertes lluvias, ráfagas de viento y granizo
En medio del paro, docentes de la UNLP realizaron una clase pública frente al Rectorado
Más allanamientos por el caso ABES, la constructora acusada de megaestafa inmobiliaria en La Plata
Trump anunció que retirará las tropas de Irán "en dos o tres semanas"
Confirmaron cuando se reanuda el rodaje de Netflix en La Plata
La Plata: se realizó un nuevo rastrillaje para encontrar los restos de Miguel Bru
Conmoción tras la muerte de un hombre en plena calle de Barrio Norte
Desde mañana, nuevos horarios de recolección en nueve zonas del Gran La Plata con esquema unificado
Confirman que el jubilado hallado muerto en La Plata fue asesinado y detuvieron a una joven
"Un giorno tristissimo": Italia cayó en los penales ante Bosnia y otra vez quedó afuera del Mundial
El Súper Cartonazo sigue vacante y ya tiene un pozo de 3 millones: nueva tarjeta y cómo jugar
Reviva la historia en papel: EL DIA ofrece tapas históricas desde 1884
El turismo en La Plata cayó 7,7% y frenó la recuperación durante 2025
VIDEO. Temporal de lluvia en Mar del Plata: autos bajo el agua y zonas completamente inundadas
Fuerte operativo en La Plata: ocho trapitos y vendedores ambulantes demorados
Lo determinó la Justicia Federal: la UCR Bonaerense irá a elecciones el 7 de junio
"Lisboa" de la Casa de Papel visitó La Plata y fue declarada "Huésped de Honor"
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Confirman un nuevo aumento en la tarifa de la luz en La Plata a partir de abril
Tragedia en Santa Fe: cómo pasó la noche el asesino y el dolor en la despedida de Ian Cabrera
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Una lectora de La Granja resultó la única ganadora. En caso de presentar las 4 tarjetas anteriores hubiera duplicado el premio
gABRIELA CORDERO, LA GANADORA DE LA SEMANA DEL CARTONAZO / EL DIA
El Cartonazo por $100.000 tuvo una ganadora, Gabriela Patricia Cordero, una lectora de EL DIA vecina del barrio de La Granja, quien durante la jornada de ayer se presentó en la redacción del diario con el cupón ganador.
Cabe remarcar que la ronda semanal del Cartonazo cerró por la tarde. Hasta entonces, cada miércoles, hay tiempo para corroborar los 15 aciertos que requiere el juego para acceder al premio semanal.
El premio inicial es de 50 mil pesos y en caso de quedar vacante se duplica semana a semana.
Así, la ganadora de ayer se hizo acreedora del pozo conformado en dos semanas.
Eso no es todo: si quien gana presenta también los cupones con los que participó en las cuatro jugadas anteriores, obtendrá la duplicación del premio asignados inicialmente. En este caso, le hubiese permitido llegar a $200.000.
Jugar es muy simple. Para convertirse en ganadora o ganador del Cartonazo hay que seguir los números que salen cada jornada con el diario y sumar todos los aciertos correspondientes a los números que figuran en el cupón.
LE PUEDE INTERESAR
Por un techo roto, en un Jardín hay clases por grupos y en un pasillo
LE PUEDE INTERESAR
Otra cuadra, donde la vereda es parte de la calle
Cada semana, los números que ingresan al juego van del 00 al 89.
El punto de partida se concreta los viernes con la entrega de la tarjeta junto a cada ejemplar del diario EL DIA.
Luego, el juego sigue su desarrollo el sábado, domingo, lunes, martes y miércoles siguientes con la publicación de los números que los lectores deben cotejar con su cartón.
Cada miércoles culmina la ronda. Si al llegar ese día se consiguen los 15 aciertos, inmediatamente quien tenga el cupón que se completó se transforma en ganador del premio que se pone en juego.
En ese caso, el lector o lectora que gane tiene que llamar al teléfono 425-0101, comunicar que acertó los 15 números, y presentarse en la sede de la redacción del diario, diagonal 80 Nº 815, en el horario que va desde las 11 hasta las 17.
De haber más de un ganador, se recuerda, el pozo será repartido de manera equitativa entre los lectores que hayan logrado acertarlos 15 números.
Otro detalle de la propuesta de EL DIA que se modificó es que con la incorporación de la modalidad que duplica el pozo quedó suspendido el sorteo del televisor que se realizaba el último día hábil de cada mes con las tarjetas no ganadoras del Cartonazo.
Cabe destacar que la nueva tarjeta, con los números que entrarán en la próxima jugada, se entregará con la edición del viernes de EL DIA.
En adelante, el juego se desarrollará diariamente con la publicación de los números para cotejar con los que trajo el cupón.
Así las cosas, la expectativa con eljuego que se sigue en la Región se orienta ahora a lo que sucederá mañana.
Entonces, con cada ejemplar del diario vendrá la tarjeta del Cartonazo. Allí estarán los números para jugar hasta el próximo miércoles 10.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí