TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

PSG, sin Messi, con dolencias físicas, ganó y consolidó liderazgo

Por Redacción

Paris Saint Germain (PSG), sin la presencia del astro argentino Lionel Messi, desafectado por molestias físicas, derrotó hoy a Girondins de Burdeos por 3 a 2, de visitante, y consolidó su liderazgo en la Ligue 1 de Francia tras jugar uno de los partidos que continuaron la 13ra fecha.

El astro brasileño Neymar anotó los dos primeros goles de PSG tras sendas asistencias del delantero francés Kylian Mbappe, autor de la tercera conquista y que fue reemplazado por el atacante argentino Mauro Icardi a los 41 minutos del segundo tiempo.

Con este resultado, PSG, dirigido por el santafesino Mauricio Pochettino y que tuvo al rosarino Ángel Di María entre suplentes, quedó con 34 puntos, diez más que su escolta Lens, que goleó a Troyes por 4 a 0, de local, el viernes pasado, y Burdeos suma doce unidades.

Messi, de 34 años, cumplió su segunda ausencia consecutiva luego de ser reemplazado en el entretiempo del partido ante Lille, hace una semana, por dolores en sus isquiotibiales y en la rodilla izquierda.

El capitán del seleccionado argentino no participó el miércoles del empate con Red Bull Leipzig en Alemania por la Liga de Campeones de Europa y viajó en la semana a Madrid para tratarse en una clínica por sus dolores.

Pochettino confirmó que el rosarino acudirá al llamado del seleccionado nacional para la inminente doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas del Mundial Qatar 2022. "Irá con la Selección Argentina y se verá si puede jugar", indicó en relación a los partidos ante Uruguay, el viernes próximo en Montevideo, y Brasil, el martes 16 en San Juan.

Sus problemas físicos ya le hicieron perder a Messi otros dos juegos a finales de septiembre, los disputados ante Metz y Montpellier, ambos por la Ligue 1.

Programa de la 13ra. fecha

Viernes: Lens 4 -Troyes 0. Sábado: Lille 1-Angers 1 y Burdeos 2 -Paris Saint Germain 3. Domingo: Olympique de Marsella-Metz (9:00, ESPN, Star+); Lorient-Brest (11:00); Nantes-Racing Estrasburgo (11:00); Reims-Mónaco (11:00); Saint Etienne-Clemont (11:00); Niza-Montpellier (13:00, Star+) y Rennes-Lyon (16:45, Star+).

Posiciones: PSG 34 puntos; Lens 24; Niza 23; Marsella 22; Rennes y Lyon 19; Racing Estrasburgo Nantes y Mónaco 17; Montpellier y Lille 16; Lorient 15; Troyes y Clemont 13; Burdeos 12; Reims 11; Brest 9; Metz 7 y Saint Etienne 6.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Tags
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD