Murió Conigliaro: adiós al hombre de uno de los goles más importantes de la historia pincha
Murió Conigliaro: adiós al hombre de uno de los goles más importantes de la historia pincha
Activan el alerta amarillo en La Plata por el avance de la tormenta: para cuándo se espera
Robó una camioneta, la abandonó y se fugó en silla de ruedas simulando ser "paralitico"
Confirmado: días y horarios de los partidos de Estudiantes en la Copa Libertadores
Sin clases en la escuela de Los Hornos donde denunciaron la presencia de un material tóxico
Este finde XXL se sale en La Plata: la agenda de espectáculos con música, shows, teatro y más
"El barrio fue tomado": desesperado reclamo de los vecinos por la Zona Roja
Argentina vs Mauritania, la Scaloneta ya tiene nuevo rival confirmado en la Bombonera
De La Plata al GBA: Óptica VEO sumó una nueva sede y afianza su liderazgo con cinco sucursales
Tragedia en Ruta 2: un hombre murió tras ser embestido por un camión
La agenda de Milei en Hungría: reunión con el primer ministro Viktor Orbán y conferencia en la CPAC
Oportunidades laborales en La Plata: mirá GRATIS los clasificados de empleos publicados en EL DIA
La cuenta regresiva ya empezó: el rock toma Baradero con una grilla imponente
VIDEO. Ingenio platense: crearon a “Lulú” para quejarse de un pozo de más de 2 metros
La sobreprotección, un problema familiar: cuando cuidar demasiado también puede dañar
Murió Chuck Norris, el actor estadounidense experto en artes marciales que cautivó a los argentinos
TRIBUNA DE VECINOS, nueva sección: dejanos tu reclamo, en video
Ya es preocupante: murió otro motociclista en La Plata y ya suman 16 en 2026
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Se conocieron detalles de la fiesta que encabezó Cristina Fernández de Kirchner, la cual compartió con periodistas y artistas. El evento, que se llevó a cabo el pasado martes en la localidad bonaerense de Pilar, fue filmado y la propia vicepresidenta subió el video a su cuenta en Twitter.
"Momentos compartidos y muchas emociones. Una vez más… Gracias! ", escribió en la red social del pajarito. En la grabación se la escucha dando un discurso, rodeada de las cantantes Susana Rinaldi y Marilina Ross, los músicos Peteco Carabajal e Ignacio Copani, las actrices Marina Glezer, Cristina Banegas y Luisa Kuliok, el actor Gustavo Garzón, los conductores de radio Dady Brieva y Alejandro Apo, el ilustrador Tute y la artista plástica Marina Olmi, entre otras personalidades.
"Yo quería estar esta noche con todos ustedes porque, además de talentosos, tienen un compromiso con el país y con lo que le pasa al resto de los argentinos", sostuvo Cristina. En este sentido, Fernández de Kirchner expresó que su deseo era hablar "de las cosas hermosas que hemos podido construir juntos y de las que seguramente vamos a seguir construyendo".
"Pudimos cumplir aquella idea que fue la de construir un nuevo frente político que terminara con esa pesadilla de los 4 años de persecuciones, pero fundamentalmente de endeudamiento, de generar hambre, miseria y desocupación" continuó la Vicepresidenta en el mensaje. Asimismo, recordó que la construcción de Unidad Ciudadana fue "el puntapié, y lo que permitió reordenar el peronismo y a otras fuerzas políticas aliadas y presentarnos exitosamente en el 19".
Momentos compartidos y muchas emociones. Una vez más… Gracias! ❤️ pic.twitter.com/AAUNX467BM
— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) December 22, 2021
“Hay una imagen de los dirigentes políticos o en especial de quien les habla de invulnerable, o de lejana, o de dura. No… mirá, ustedes saben lo que fue construir en el ´19 ese Frente, yo viajaba regularmente iba y venía de Cuba a pesar de todas esas dificultades que afectan lo humano, lo interno, ahí primó un poco más mi condición de madre. Entre la dirigente y la madre elegí la madre”, manifestó.
Cristina recordó con emoción la campaña de 2019, en la que tuvo que viajar a ver a su hija Florencia a Cuba: "Entre la dirigente y la madre, elegí la madre y por eso hicimos lo que teníamos que hacer". "También sentía que, actuando como madre de mi hija, actuaba también un poco como madre de todos los argentinos y argentinas, algo que también nos permitiera recuperar una esperanza, en un país que ha sido y una sociedad que ha sido muy castigada", concluyó su discurso frente a los periodistas y artistas.
Los que dijeron "presente"
Como quedó dicho, la fiesta se realizó el martes por la noche y fue la propia Cristina quien publicó una foto junto a los más de 50 artistas que dijeron presente. En Twitter escribió: “Encuentro con artistas y periodistas, con quienes hace un tiempo no nos veíamos. Felicitaciones por el trabajo que hacen con tanto compromiso y profesionalismo y gracias por el afecto de siempre”.
Susana Rinaldi; Darío Grandinetti; Cecilia Rossetto; Juan Leyrado; Adriana “La Gata” Varela”; Marina Glezer; Dady Brieva; el cantante Ignacio Copani; el caricaturista Tute; Mex Urtizberea y su hija Violeta Urtizberea; y el cantante de folclore, Peteco Carabajal; y la subsecretaria de Políticas Culturales de la provincia de Buenos Aires, Victoria Onetto, fueron algunos de los asistentes. También se sumaron varios periodistas de C5N, como Lautaro Maislin -a quien la Vicepresidenta le dedicó un video por sus coberturas en las marchas de la oposición-, Darío Villarruel, Luciana Rubinska y Lucila Trujillo. Además estuvieron la ex 678 Sandra Russo, Alejandro Apo y Carlos Polimeni.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí