El hombre herido en el cuello fue trasladado al San Martín / Archivo
Estudiantes, en modo final: Domínguez define quiénes reemplazan a los tocados Palacios y Arzamendia
El drama de la zona roja de La Plata: “Falta decisión política”, reclaman los vecinos
Además de aguinaldo, se confirmó cuándo cobran los haberes los jubilados de IPS
Crónica del terror: qué se sabe del hombre que golpeó a su pareja y casi mata al suegro en Berisso
Los libertarios buscan dictamen para avanzar en la reforma laboral
En La Plata, el 2026 arranca con ajustes de alquileres: en enero, aumento de entre el 4% y 13%
Con apoyo peronista, de la izquierda y piqueteros, la CGT protesta en la calle
Jueces de la Provincia reclaman diálogo para la reforma del Código Penal
Fatal descompensación al volante: quién era el hombre que murió en Plaza Moreno
Motochorros impunes: dueños de la calle y del terror en La Plata
Mañana cierra el plazo para inscribir los momos: lo que hay que saber
Actividades: fiesta del deporte, club de lectura, vino y concierto en la basílica
El blue escala, ya sin “manos amigas” y se asienta en $1.500
Cena de fin de año en la Sociedad Lituana “Nemunas”, de Berisso
La Provincia confirmó la fecha de pago del aguinaldo a estatales y a jubilados del IPS
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El violento episodio ocurrió en horas de la mañana de ayer en la esquina de las calles 5 y 98. La víctima tiene 65 años
El hombre herido en el cuello fue trasladado al San Martín / Archivo
Cerca de las siete de la mañana de ayer, Alfredo Coca (65) se encontraba en la esquina de las calles 5 y 98, en la localidad de Villa Montoro. Llevaba una mochila sobre sus espaldas, que despertó el interés de dos motochorros armados con un cuchillo, quienes lo vieron a la distancia y fueron detrás de él.
Según pudo saber este diario de fuentes policiales, los ladrones circulaban en un rodado de color blanco, al que le faltaban varias de sus piezas.
La situación, espeluznante, duró instantes. Apenas unos segundos, pero fue lo suficientemente grave para que el hombre tuviera que ser derivado al Policlínico San Martín.
Los voceros consultados indicaron que los delincuentes lo amenazaron para que les entregue todas sus pertenencias, a lo que en un primer término Coca se habría negado.
Por eso se produjo un forcejeo, en el cual uno de los ladrones le tiró un puntazo con un elemento filoso, se presume un cuchillo.
Con un corte en el cuello y, las manchas de sangre que empezaban a tapizar la escena, la víctima del ataque no pudo evitar que le arrancaran su mochila. No se informó qué elementos llevaba en su interior.
LE PUEDE INTERESAR
La pista policial, la más firme en la trama de enigmas que cubre la muerte de Facundo
LE PUEDE INTERESAR
Citarán a nueva indagatoria al confeso femicida de Ivana Módica en La Falda
Sí que hubo un llamado al 911 y, que una ambulancia lo atendió en el lugar, para después derivarlo al hospital.
Si bien la evaluación inicial del equipo de emergencias médicas era que no se trataba de una herida demasiado profunda, por precaución, se decidió su traslado al centro asistencial para que le realizaran distintos estudios.
Personal del Comando de Patrulla La Plata se encargó de rastrillar el barrio en busca de los motochorros, pero los resultados de la recorrida no fue el esperado.
Las actuaciones, caratuladas como “robo y lesiones”, quedaron radicadas en la sede de la comisaría octava, con conocimiento del fiscal Martín Almirón.
Hace ocho días, en 94 entre 5 y 5 bis, un joven había sido herido de bala en el pecho en un intento de asalto cuando salía de su casa a sacar una bolsa con residuos .
Dos delincuentes lo sorprendieron, lo amenazaron y le pidieron el celular. Pero como le dijo que no lo llevaba encima, le dispararon a quemarropa.
El proyectil impactó en el pecho del muchacho, aunque, de milagro, no le afectó ningún órgano vital.
Por este tipo de episodios violentos, en Villa Montoro los vecinos también tienen mucho miedo y piden medidas de seguridad.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí