TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Economía licita Letras y Bonos por $ 210.000 millones

Por Redacción

El Ministerio de Economía licitará esta tarde Letras y Bonos del Tesoro Nacional por un monto máximo de $ 210.000 millones.

En esta oportunidad se emitirán dos nuevas Letras y un Bono, por $30.000 millones cada una de las Letras y $ 65.000 millones el Bono ajustado por CER 1,55%, con vencimiento el 26 de julio de 2024.

En el caso de las Letras, una será a descuento y la otra a tasa variable más 2,25%, ambas con vencimiento el 30 de julio de este año.

El menú de opciones incluye la reapertura de dos Letras y un Bono con las siguientes características.

Se trata de la Letra a descuento por $20.000 millones con vencimiento el 30 de junio de este año; la Letra a tasa variable más 2,25% por mismo monto y vencimiento; y un Bono en pesos ajustado por CER 1,55% por $ 45.000 millones con vencimiento el 13 de agosto de 2023.

La licitación de todos los instrumentos se realizará mediante licitación de precios, a través de un tramo competitivo y otro no competitivo

Las ofertas que se presenten por las Letras en los tramos competitivos deberán indicar el monto a suscribir y el precio por cada $1.000.

En los tramos no competitivos todos los instrumentos estarán limitados a un monto máximo de $3 millones y debe consignarse únicamente el monto a suscribir.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD