Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EN RIVER, TODAS SON BUENAS NOTICIAS

El Muñeco Gallardo repetiría ante Argentinos el equipo que goleó a la Academia

Agustín Palavecino, una de las últimas incorporaciones, gana terreno, pero todavía no sería el momento para el gran salto

El Muñeco Gallardo repetiría ante Argentinos el equipo que goleó a la Academia

River volvió a trabajar de cara al compromiso con el “Bicho” /@RiverPlate

7 de Marzo de 2021 | 05:35
Edición impresa

El plantel de River volvió ayer a entrenarse en el predio deportivo que el club posee en Ezeiza, tras los festejos por la Copa levantada en la final contra Racing, en Santiago del Estero, y aunque la actividad no ofreció precisiones acerca de lo que será el equipo Millonario que Marcelo Gallardo dispondrá para jugar contra Argentinos juniors, mañana a las 21:30 en el estadio Monumental, fuentes con llegada al cuerpo técnico dieron por seguro que se repetirá la formación que goleó a la Academia.

La actividad desarrollada en la víspera tuvo que ver con movimientos de tipo regenerativo, para quienes sumaron minutos en la referida definición del jueves, la de la Supercopa Argentina; mientras que el resto cumplió una rutina para afirmar la capacidad aeróbica y a la vez mejorar la condición físico-técnica en campo reducido. Con buenas noticias a nivel sanitario, pues se informó que todos los hisopados realizados al plantel y cuerpo técnico dieron resultado negativo.

LOS ONCE QUE TIENE EN MENTE GALLARDO

De confirmarse lo anticipado, River comenzará el juego frente al conjunto de La Paternal con Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, Robert Rojas, David Martínez, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Jorge Carrascal; Matías Suárez y Rafael Santos Borré. La posibilidad de incluir a Agustín Palavecino, quien llegó para cubrir el vacío que dejó Ignacio (”Nacho”) Fernández, es analizada por Gallardo tras la buena impresión que dejó el volante cada vez que ingresó, pero no sería en esta oportunidad.

La última vez River-Argentinos se cruzaron en una competencia oficial fue el pasado 13 de diciembre en el estadio Libeertadores de América, la cancha de Independiente, donde los Millonarios actuaron como locales mientras se realizaban las obras en el Monumental, por la Zona Campeonato de la Copa Diego Armando Maradona, con un empate 1-1 tras anotaciones de Julián Álvarez, de penal, y Mateo Coronel.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla