Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El Atlético del Cholo Simeone le ganó a Elche y sigue en la punta en la Liga de España

El Atlético del Cholo Simeone le ganó a Elche y sigue en la punta en la Liga de España
1 de Mayo de 2021 | 18:21

Atlético de Madrid, dirigido por Diego "Cholo" Simeone, superó este sábado a Elche por 1 a 0 como visitante, en un encuentro que le dio continuidad a la 34ta. fecha de la Liga de España, y se mantiene como único líder a cuatro jornadas del final.

El mediocampista Marcos Llorente (23m. PT) marcó en la victoria del conjunto del argentino, en el que Ángel Correa jugó de titular y estuvo 64 minutos en cancha.

Acaso la "suerte del campeón" apareció en el final cuando una mano del mismo Llorente terminó en penal y Fidel lo estrelló contra el palo al momento que el reloj marcó 45m.

Atlético de Madrid tiene 76 puntos y le sacó dos a Real Madrid (en el último turno de este sábado se impuso de local por 2 a 0 ante Osasuna). Barcelona, que está a cinco, y Sevilla, a seis, tienen que jugar todavía sus encuentros de esta jornada.

El "Colchonero" cerró así una buena semana, ya que Barcelona no aprovechó su partido pendiente y perdió con Granada (2-1) y ahora celebró un nuevo triunfo contra un rival que tuvo a los argentinos Paulo Gazzaniga, Iván Marcone y Lucas Boyé desde el inicio y el ingreso de Pablo Piatti.

Atlético de Madrid sueña así con conquistar su undécima estrella en la Liga, que no se le da desde la 2013-2014, también con Simeone en el banco.

La jornada se puso en marcha el viernes con la victoria de Celta de Vigo, dirigido por el "Chacho" Eduardo Coudet y con un gol de Augusto Solari, de local 2-0 sobre Levante.

 

El Real Madrid sigue presionando
 

El Real Madrid ganó 2-0 al Osasuna este sábado en la 34ª jornada de LaLiga, para seguir presionando al líder, el Atlético de Madrid, que venció 1-0 al Elche.

Un gol de Marcos Llorente (23) dio tres puntos que mantienen al Atlético al frente de LaLiga, por delante de los blancos y el Barcelona.

"Entramos en un espacio definitorio y cada victoria es importantísima", dijo el técnico del Atlético, Diego Simeone, en rueda de prensa.

La victoria rojiblanca mantiene la presión sobre sus perseguidores a falta de cuatro jornadas para el final del campeonato.

De paso, los hombres de Diego Simeone se llenan de moral antes de enfrentarse el próximo fin de semana al Barcelona, en un duelo que puede valer una liga.

El Atlético apenas dio opciones este sábado a un Elche, penúltimo de la clasificación, ahogando a su rival, que optó por quedarse atrás y sorprender al contragolpe o con balones largos.
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla