Con “Friends” como bandera
Amenazas escolares: apuran las investigaciones y reclaman políticas integrales
Boca, con un gol de Paredes, le ganó 1 a 0 a River en el Monumental
El ministro bonaerense Carlos Bianco fue operado de urgencia en España: cómo sigue su salud
Proyecto de ley busca eximir a un grupo de docentes de pagar el Impuesto Automotor en la Provincia
Tensión, disparos y corridas en Tolosa durante un operativo policial
Luego de pedir la unidad, Mayra Mendoza y Archanco volvieron a mostrarse con Alak
Carlos Bianco tuvo que ser intervenido de urgencia durante la gira por España
El Festival de la Cerveza Capital vive hoy su última jornada
Multitudinaria devoción en La Plata: miles de fieles celebran a San Expedito en su día
Una disputa libertaria salida de control y los mensajes que retumban en el peronismo
Inflación alta, consumo en baja y malestar en alza, las señales que inquietan a Milei
VIDEO. Tragedia en Córdoba: un espectador murió en el Rally y se suspendió la competencia
Alak invitó a la UCR, socialistas, a la ARI y a otros partidos a crear un frente
VIDEO. Con ganas y sin brillo: el Lobo logró un triunfo clave
Carolina Losada intentó defender a Manuel Adorni y un chimentero la dejó sin palabras
VIDEO. Sangre, sudor y gloria: el Pincha clasificó en Córdoba
Los Puma 7‘s terminaron subcampeones en el Seven de Hong Kong
VIDEO. Ingenio platense: docentes crearon una web que ayuda con el papeleo del aula
No hay edad para el teatro: adultos mayores de La Plata que se suben a las tablas
Música, cine y teatro en la agenda de espectáculos para este domingo en La Plata
Estacionamiento: lo que hacemos, lo que suponemos... y lo que dice la ley
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Con “Friends” como bandera
La plataforma de streaming HBO Max, el servicio del grupo WarnerMedia, anunció ayer que se lanzará en la región el próximo 29 de junio con una apuesta que combinará clásicos de HBO y Warner Bros. como “Sex and the City” o la saga de “El señor de los anillos” con contenidos originales, entre los que se encuentran el esperado reencuentro de “Friends”, “Raised by Wolves” y la exitosa “The Flight Attendant”.
Según anunció la compañía, la aplicación incluirá en su extenso catálogo -en el que se reunirán también los títulos de marcas como DC y Cartoon Network- cerca de 15.000 horas de producciones animadas, películas de ficción y documentales, realities y series, algunas de ellas exclusivas de la plataforma, como “Kung Fu” y “Peacemaker”, creada por el cineasta James Gunn y protagonizada por John Cena.
Así, cintas como “El mago de Oz”, “Casablanca” y “Cantando bajo la lluvia” convivirán con otras taquilleras franquicias del paraguas de los estudios Warner como “El señor de los anillos”, “Matrix” y “Harry Potter”, y con series de HBO como “Game of Thrones”, “Westworld”, “Watchmen” y el aclamado drama “Succession”, que aguarda su tercera temporada.
Además, entre los contenidos originales en formato televisivo se encuentran la serie de ciencia ficción producida por Ridley Scott “Raised by Wolves”, la comedia romántica “Love Life”, con Anna Kendrick; “Generation”; y la comedia dramática “The Flight Attendant”, con Kaley Cuoco, quizás una de las mejores recibidas por el público y que ya firmó para desarrollar una segunda entrega.
En un evento virtual, el argentino Tomás Yankelevich, máximo responsable del área de contenidos en la división de WarnerMedia para Latinoamérica, señaló que la compañía planea llevar adelante unas 100 producciones originales en la región durante este año y el próximo, para lo cual realizaron acuerdos con distintas productoras locales y de países como México y Brasil.
En ese sentido, comentó que entre las primeras series nacionales exclusivas que desembarcarán en HBO Max se encuentran “Días de gallos”, un drama juvenil musical sobre el ambiente del freestyle y “Bilardo”, tira documental sobre la vida y la trayectoria del icónico ex futbolista y ex entrenador.
LE PUEDE INTERESAR
Sigue la conquista: Netflix anunció su primera producción rusa: “Anna K”
LE PUEDE INTERESAR
En Apple TV+: Lady Gaga charla de salud mental con Oprah y Harry
Luis Durán, gerente general de HBO Max Latin America, confirmó que los filmes de Warner que estrenen en salas de cine estarán disponibles en la plataforma apenas 35 días más tarde.
De forma paga, existirá en primer lugar un plan estándar que ofrecerá la posibilidad de crear cinco perfiles personalizados, la visualización desde tres cuentas en simultáneo, descarga de contenidos y calidad de video en HD y en 4K en todos los dispositivos, y que tendrá un valor de 529 pesos.
Las y los usuarios también podrán optar por el plan móvil, que costará 359 pesos y con el que se puede acceder a todo el catálogo pero con un solo perfil para utilizar en smartphones y tablets.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí