“Susana, invitada de honor”, el show que la diva tendrá en Paramount+
Alerta “Amarillo” en La Plata y la Provincia por tormentas: cuándo llegan las lluvias
Por obras, cierran un cruce clave en La Plata: hasta cuándo será y cuáles son los desvíos
Cuatro jóvenes heridos tras un choque en la caravana de motos en La Plata
AC/DC vuelve a Argentina después de 16 años: cuándo empieza la venta de entradas
Multas de tránsito más caras: el exceso de velocidad puede costar hasta $1.711.000
Ingresaron al Río de la Plata con una camioneta, los tapó el agua y tuvieron que rescatarlos
Tini Stoessel y Rodrigo de Paul posponen una decisión esperada: "A ella le conviene"
Dictaron la prisión preventiva para Pablo Laurta por el doble femicidio de Córdoba
VIDEO. El efusivo ingreso de Milei a la reunión de gabinete: abrazos, saltos y música a todo volumen
Presupuesto local 2026: énfasis en obras, barrios y seguridad
¿Por qué Gimnasia hoy está en puestos de Playoffs pese a que está noveno?
Habló Santilli y dijo que su agenda como ministro del Interior será "la de las reformas que vienen"
Fernando Zaniratto, sobre el penal atajado sobre la hora: "Insfrán hizo justicia"
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Súper Cartonazo de EL DIA: pozo de $8.000.000, $300.000 por línea y un auto 0Km
Alerta oficial por la aparición de casos de tos convulsa en la Provincia
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El servicio de streaming, disponible en el país desde marzo, anunció que sumará a su catálogo varias producciones nacionales
“Susana, invitada de honor”, el show que la diva tendrá en Paramount+
Tres destacadas figuras nacionales tendrán su exclusivo reality show, tal cual acaba de confirmar la señal Paramount+ que, en su búsqueda por ampliar el contenido para su público de América Latina, incorporará a su catálogo más de 15 producciones realizadas en la región y en España.
Susana Giménez, Carolina Pampita Ardohain y Marley son las principales personalidades argentinas que tendrán sus propios títulos, a estrenarse a partir del mes de octubre.
En el caso de la diva, se adelantó que protagonizará “Susana, invitada de honor”, una tira en la que la animadora televisiva visitará a distintas amistades y personalidades del ámbito internacional en sus propias casas, para entrevistarlos.
Carolina Ardohain, como ella viene adelantando hace algún tiempo, cerró trato para realizar una serie de estilo documental, que se titulará “Siendo Pampita”, en la cual la modelo mostrará, a lo largo de diez episodios, su vida personal y profesional. Con siete meses y medio de embarazo, la empresaria espera su primera hija junto a su esposo Roberto García Moritán y gran parte de los preparativos para la llegada de la beba y como reciben a la nueva integrante de la familia ensamblada se verá en el ciclo. De hecho, Pampita estuvo adelantando algo en sus redes, compartiendo imágenes de cómo quedó preparada la habitación.
Además, la plataforma de streaming pondrá al aire “Marley & Mirko”, un ciclo que seguirá el día a día de Alejandro Wiebe junto a su pequeño hijo (casi tan famoso o más que él), en el cual habrá momentos para que el conductor comparta sus reflexiones sobre su experiencia como padre soltero.
La compañía, que aterrizó en el país en marzo y que tiene un abono mensual de 299 pesos, se percató del éxito y la popularidad que cosecharon los tres jurados de “MasterChef Celebrity” y los convocó, en esta ocasión, para que estén del otro lado del estudio en “Manos arriba chef”. Es así como Germán Martitegui, Donato De Santis y Damián Betular tendrán que competir sin poder cocinar y haciendo equipo con otros participantes, que deberán preparar los platos de acuerdo a las indicaciones que ellos les vayan dando.
Otras novedades que se sumarán a la lista de producciones locales son el thriller “Los enviados”, la primera serie realizada en conjunto por el cineasta y guionista argentino Juan José Campanella y su productora, 100 Bares. Con colaboración de España, los protagonistas serán Miguel Ángel Silvestre (“Sky Rojo”), Luis Gerardo Méndez (“Club de Cuervos”) e Irene Azuela (“Monarca”). La serie, escrita por Leandro Calderone, Emanuel Díaz y Molo Acocer, aborda la historia de dos sacerdotes que integran una fuerza de élite manejada por el Vaticano y dedicada a la corroboración de los milagros en viaje a México para investigar un misterioso caso.
Otro material que ya se había dado a conocer en marzo que saldría a las canchas es “El primero de nosotros”, una comedia dramática que, con guión de Ernesto Korovsky y Romina Moretto, narra las complejas y sentimentales relaciones entre un grupo de amigos, cuyas vidas cambian rotundamente tras una serie de noticias impensadas. El elenco está conformado por Benjamín Vicuña, Paola Krum, Luciano Castro, Jorgelina Aruzzi, Damián de Santo y Mercedes Funes.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí